Motor.es

Fotos EspíaEl nuevo Audi Q7 se deja ver en los aledaños de Nürburgring, la incursión del gran SUV de los cuatro aros se acerca

La nueva generación del Audi Q7 ya ha regresado de las pruebas de invierno, dejándose ver ahora en las cercanías de las instalaciones de Volkswagen en el complejo cercano al circuito de Nürburgring. Por ahora, el magno SUV de la marca de los cuatro aros no se ha adentrado en su asfalto, algo que no tardará en hacerlo. Mientras, puedes echarle un vistazo a estas fotos espía.

El nuevo Audi Q7 se deja ver en los aledaños de Nürburgring, la incursión del gran SUV de los cuatro aros se acerca
Fotos espía Audi Q7 2026 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 17/04/2024 10:00

Aunque no descartamos ver algún que otro prototipo campando tranquilamente por las carreteras del norte de Suecia, las pruebas de invierno han terminado para la gran mayoría de los fabricantes y también para Audi. La marca de los cuatro aros dio la sorpresa en Laponia con un prototipo del nuevo Audi Q7. Una gran sorpresa que no esperábamos más allá de un lavado de cara extra pero que, finalmente, el SUV más familiar estrenará una tercera entrega.

Ahora, nuestros fotógrafos en el área de Nürburgring han logrado unas interesantes instantáneas del nuevo Audi Q7 rodando por las cercanías de las instalaciones de Volkswagen que utilizan las marcas del gigante alemán preparado para una inminente incursión en el trazado. Unas fotos espía para echar un vistazo más cercano a este SUV ya sin la blanca nieve de fondo, lo que permite ver con mayor claridad sus formas, notablemente diferentes del modelo actualmente a la venta y con un diseño que, por primera vez en el modelo, cambia mucho más de lo esperado.

Fotos espía Audi Q7 2026
Fotos espía Audi Q7 2026

Fotos espía Audi Q7 2026

Audi ha implementado los nuevos rasgos de sus eléctricos a esta hornada de nuevos modelos de combustión compartiendo estilo con el nuevo Q3 y Q6 e-tron. Al igual que estos, el frontal es completamente nuevo, con un vano delantero más vertical y un capó más horizontal presidido por unos finos faros en la parte superior que cuentan con la sofisticada tecnología Matrix LED que permite cambiar las firmas luminosas. Por debajo, las luces de cruce y carretera colocadas en vertical en los extremos, y entre medias la gran parrilla Singleframe, más ancha y también más baja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, los nuevos pilotos presentan un diseño cuya parte horizontal recuerda a los del actual Q7, pero con un apéndice en los extremos que se descuelga verticalmente al estilo de los vistos tanto en el SUV compacto como en el nuevo A7 Avant, aunque por ahora sus lámparas son provisionales. Un avance que aún tardará en llevarse a cabo unas semanas, pues su desarrollo como prototipo apenas acumula unos meses. Por ahora, ha sido imposible echar un vistazo a su interior, pero éste no será muy diferente del vanguardista puesto de conducción estrenado a bordo del nuevo Q6 e-tron.

El nuevo Audi Q7, de las pruebas de invierno a Nürburgring

Salvo sorpresa, una gran pantalla curvada ocupará el salpicadero, aunque no se descarta en absoluto que mantenga la concepción actual con la instrumentación bajo la típica visera y con la pantalla multimedia sobre la consola central. La gama de motores seguirá apostando por los bloques de gasolina y diésel electrificados con tecnología de 48V, además de híbridos enchufables con hasta 100 kilómetros de autonomía y, por supuesto, con tracción quattro y cambio automático de 8 velocidades. Un debut para el que todavía tienes que esperar hasta finales de 2025 y hasta 2026 para verlo en los concesionarios.

Compártela en:

Pixel