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Cazamos al nuevo eléctrico de Ferrari en estas primerísimas fotos espía, más pequeño que el Purosangue y con casi 1.500 CV

Ya has visto que el primer Ferrari eléctrico se encuentra en pruebas, pero estas son las primeras fotos espía que nuestros fotógrafos han conseguido de la mula regresando a la sede de Maranello, casi desde todos los ángulos, incluso también un pequeño vistazo al interior de esta máquina que llegará en 2026.

Cazamos al nuevo eléctrico de Ferrari en estas primerísimas fotos espía, más pequeño que el Purosangue y con casi 1.500 CV
Fotos espía Ferrari F244 eléctrico 2026 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 28/06/2024 14:00

El primer coche eléctrico en la historia de Ferrari ya se está gestando. Hace tan sólo unos días que vimos una primera mula a las puertas de la sede de la marca italiana en Maranello, un pequeño vistazo que se ha convertido en magno porque nuestros fotógrafos han logrado las que son las primeras fotos espía de este exclusivo modelo que superará en rendimiento y en dinámica de conducción al poderoso Purosangue.

Su nombre comercial es, por ahora, un auténtico misterio, pero sí sabemos que su código interno de desarrollo es el de «F244». El desarrollo del primero de los dos eléctricos de la marca se encuentra en una fase tan temprana que lo que estás viendo es una mula con un mix de piezas de modelos de Ferrari y también del Maserati Levante que, una vez más, sirve para camuflar al nuevo eléctrico de Ferrari. De hecho, el sello del Tridente se encuentra grabado en los cristales laterales de la mula y en la parte trasera se hallan sus pilotos.

Fotos espía Ferrari F244 eléctrico 2026
El interior del nuevo Ferrari eléctrico no cuenta con revestimientos como es habitual.

Fotos espía Ferrari F244 eléctrico 2026

Un cuerpo que se ha adaptado a las proporciones del nuevo eléctrico de Ferrari, por lo que su longitud es el único detalle prácticamente de producción, lo que le convierte en un modelo más pequeño que el SUV deportivo, con alrededor de 4,7 metros. El capó es notablemente más corto y curvado, lo que deja un voladizo delantero muy corto. Como también el trasero si obvias que las salidas de escape son falsas y que el paragolpes tampoco es definitivo.

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Lo que sí está claro es que la posición de conducción será notablemente baja, como se puede ver en el conductor, y apreciándose perfectamente la caja de la batería entre los ejes. Un detalle interesante puesto que se había especulado con una distribución especial en forma de «T», ocupando el túnel de transmisión con un paquete y otro montado solamente bajo las plazas traseras y parte del maletero.

Potencia de hypercar en el primer Ferrari eléctrico que llega en 2026

Ferrari ha comenzado las pruebas de su primer eléctrico con una mula que se está paseando por las carreteras aledañas, pero teniendo en cuenta que será presentado en año y medio, a finales de 2025, debe contar ya con prototipos en el interior de sus instalaciones, haciendo estas mulas el trabajo sucio de probar sus cuatro motores eléctricos, uno por rueda, que ofrecerán mucho una potencia máxima de 1.500 CV.

Una cifra que estará siempre a disposición del conductor, pero que en condiciones normales serán muchos menos, incluso pudiendo variar la entrega de potencia y par motor selectivamente entre las ruedas de los dos ejes y de cada lado. Conociendo a Ferrari, la autonomía será muy elevada, con un mínimo de 700 kilómetros con una sola carga...

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