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El BMW iX2 asesta un duro golpe al Audi Q4 Sportback e-tron con su nueva versión que ya tiene precio

La llegada de una nueva versión del BMW iX2 supone un duro golpe para el Audi Q4 Sprotback e-tron. El nuevo SUV Coupé eléctrico de BMW es ahora más barato gracias a una versión que permite reducir considerablemente el precio de salida. Un vehículo más asequible que mantiene unas prestaciones solventes.

El BMW iX2 asesta un duro golpe al Audi Q4 Sportback e-tron con su nueva versión que ya tiene precio
Precios y equipamiento del nuevo BMW iX2 eDrive20 en España.

5 min. lectura

Publicado: 19/09/2024 16:00

El BMW iX2 ha asestado un duro golpe a uno de sus principales adversarios, el Audi Q4 Sportback e-tron. El SUV Coupé eléctrico de BMW se mantiene por delante del modelo de Audi en el ranking de coches eléctricos más vendidos en España. Y ahora, con la llegada de una nueva versión, se ratifica como una opción todavía más interesante. Especialmente si atendemos a la relación precio-prestaciones.

BMW es consciente de lo rápido que está creciendo la oferta de todocaminos cupés eléctricos. Es por ello que ha ampliado la gama iX2 con la motorización eDrive20. Una variante cuya entrada en escena supone, a la postre, que este vehículo sea más asequible. El nuevo BMW iX2 eDrive20 ya tiene precios en España. Y no solo es mucho más barato que el Q4 Sportback e-tron más económico que puedas comprar, ofrece unas prestaciones solventes.

BMW iX2 - lateral
El nuevo BMW iX2 eDrive20 ya tiene precios en España.

El equipamiento del BMW iX2 más barato que puedes comprar

La nueva motorización eDrive20 del iX2 está disponible para los niveles de acabado Base, M Sport y M Sport Pro. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado que trae consigo el nuevo iX2 eDrive20 en su configuración de acceso:

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Equipamiento BMW iX2 Base

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • BMW Live Cockpit Plus con BMW Curved Display
  • BMW Operating System 9 con navegación
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10,7 pulgadas
  • Navegador
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Climatizador automático bizona
  • Elevalunas eléctricos
  • Sistema de arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Paquete de iluminación
  • Tapicería de tela
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Reposabrazos central delantero
  • Volante deportivo multifunción forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
  • Selector de modos de conducción
  • Accionamiento automático del portón trasero
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Parking Assistant con control de distancia de aparcamiento activo y cámara de visión posterior
  • Cable modo 3 para carga pública
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precios del BMW iX2 eDrive20 en España

MecánicaBaseM SportM Sport Pro
150 kW (204 CV) 64,78 kWh50.700 €55.198 €58.216 €

Precios vigentes desde Septiembre / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

BMW iX2 eDrive20 - interior
El interior del BMW iX2 es espacioso, confortable y, sobre todo, muy tecnológico.

La autonomía del nuevo BMW iX2 eDrive20

Más allá del equipamiento, que es un factor de terminante a la hora de comprar un coche, lo cierto es que todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. Algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo 100% eléctrico. El «corazón» del nuevo iX2 eDrive20 es una batería de iones de litio de 64,78 kWh. La energía almacenada en la batería se destina principalmente a alimentar un único motor de 150 kW (204 CV) y 250 Nm de par máximo.

El motor eléctrico actúa sobre el eje delantero. Por lo tanto, estamos ante un vehículo de tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. La autonomía del iX2 eDrive20 es de 478 kilómetros según el ciclo WLTP.

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