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El primer BMW M5 híbrido enchufable de la historia ya tiene precio, el sedán PHEV con 727 CV y etiqueta CERO irrumpe en España

El nuevo BMW M5 2025 ya tiene precio en España y está preparado para iniciar su asalto a los concesionarios. Por primera vez en sus 40 años de historia, el sedán firmado por BMW M incorpora la tecnología híbrida enchufable M Hybrid. Tiene 727 CV y puede circular hasta 69 kilómetros en modo 100% eléctrico. Luce la etiqueta CERO de la DGT.

El primer BMW M5 híbrido enchufable de la historia ya tiene precio, el sedán PHEV con 727 CV y etiqueta CERO irrumpe en España
Precio y equipamiento del nuevo BMW M5 2025 en España.

5 min. lectura

Publicado: 26/06/2024 12:05

Tras cuatro décadas de historia a sus espaldas y numerosos éxitos comerciales, irrumpe en escena la séptima generación de uno de los sedanes deportivos más importante jamás creado por BMW M. El nuevo BMW M5 2025 se presenta en sociedad para animar el competido mercado de automóviles deportivos. Un cambio generacional que marca un antes y un después en la historia del modelo que corona la gama del BMW Serie 5.

Por primera vez en sus 40 años de periplo comercial, el M5 apuesta por la electrificación en un elevadísimo nivel. Recurre a la tecnología híbrida enchufable (PHEV) de BMW M, llamada M Hybrid, para alcanzar un nivel superior de rendimiento. Con más de 700 CV y una sorprendente autonomía eléctrica, este modelo está listo para asaltar los concesionarios. El nuevo BMW M5 ya tiene precio en España. El configurador ha sido abierto, quedando al descubierto los detalles de la oferta propuesta para el mercado español. Equipamientos, opcionales, motorizaciones y precios.

BMW M5 2025 - posterior
El nuevo BMW M5 2025 ya tiene precio en España.

El equipamiento del nuevo BMW M5 2025

Al situarse en lo más alto de la creciente gama del Serie 5, el nuevo M5 cuenta con una amplísima dotación en términos de conectividad, de confort y de seguridad. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Llantas de aleación ligera M de 20 y 21 pulgadas
  • Faros Full LED adaptativos
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Asistente de luces de carretera
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Techo de cristal panorámico
  • BMW Live Cockpit Professional con BMW Curved Display
  • BMW Operating System 8.5 con navegación
  • BMW Interaction Bar con aspecto cristalino, retroiluminada
  • Equipo de sonido Bowers & Wilkins
  • Selector de modos de conducción BMW M
  • BMW IconicSounds Electric
  • Asientos deportivos M Sport multifunción con tapicería de cuero
  • Asiento del conductor con reglajes eléctricos y función de memoria
  • Volante multifunción deportivo M Sport forrado en cuero
  • Climatizador automático con ajuste de temperatura en cuatro zonas
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Suspensión M adaptativa
  • Parking Assistan con asistente de marcha atrás
  • Control de distancia de aparcamiento activo
  • Cámara de visión posterior
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precio del BMW M5 2025 en España

VersiónP.V.P.
M5 M Hybrid 161.000 €

Precios vigentes desde Junio / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

BMW M5 2025 - interior
El nuevo BMW M5 2025 presume de equipamiento tecnológico.

El motor híbrido enchufable del nuevo BMW M5 2025

Más allá del equipamiento o de los cambios que ha sufrido el diseño exterior, lo verdaderamente importante radica en el apartado mecánico. Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo M5 nos encontraremos con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Un tren motriz con la tecnología M Hybrid de BMW M compuesto por un motor de gasolina V8 de 4.4 litros M TwinPower Turbo de 585 CV y un motor eléctrico de 145 kW (197 CV). La potencia total alcanza los 727 CV y 1.000 Nm de par máximo.

Se maneja a través de una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total M xDrive. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). La velocidad máxima se puede incrementar hasta los 305 km/h mediante el paquete opcional M Driver’s Package.

Gracias a una batería de iones de litio de 18,6 kWh situada en los bajos del coche, el nuevo M5 puede circular en modo completamente eléctrico. La autonomía eléctrica del M5 alcanza los 69 kilómetros según el ciclo WLTP. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

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