Ginebra 2016: sigue en directo la Volkswagen Group Night
Como ya es habitual en las grandes citas europeas, Ginebra y Frankfurt/París, la marca alemana hace alarde de toda su flota de marcas y unidades la noche antes a la apertura del salón con la Volkswagen Group Night, que dará comienzo a las 20:15.
Como es habitual año a año, el Salón de Ginebra se presenta como la primera gran cita del mundo del motor en el viejo continente. La edición 2016 se presenta especialmente cargada de novedades reales y otras más futuristas, y en parte tenemos que dar las gracias a Volkswagen y el resto de marca del grupo.
En forma de adelanto, y como es ya costumbre antes de las dos grandes citas del año: Ginebra y Frankfurt/Paris, se celebra la Volkswagen Group Night, donde marcas como Audi, SEAT, Lamborghini, Volkswagen e incluso Bugatti presentan sus novedades para la cita suiza. Una lista que una vez más se presenta especialmente cargada.
- Audi Q2
- Audi S4 y S4 Avant
- Bentley Mulsanne 2016
- Bugatti Chiron
- Lamborghini LP 770-4 Centenario
- Porsche 911 R
- Porsche Panamera 2017
- SEAT Ateca
- Skoda Vision S
- Skoda Fabia y Spaceback Red&Grey
- Volkswagen T-Cross Concept
- Volkswagen Up! 2016
La gala también servirá para la despedida de Stephan Winkelmann como CEO de Lamborghini como CEO de Lamborghini, pues a partir de ahora lo será de Audi quatro GmbH. Lo dicho, una noche cargada de presentaciones importantes y que dará comienzo a las 20:15 horas (hora peninsular). No te lo pierdas, aquí lo verás en directo.
![](/_next/static/media/sell-car-cta.94f51f54.png)