- Inicio
- Coches nuevos
- Aston Martin
- DBS
- Fotos
- Aston Martin DBS Superleggera Volante
Aston Martin DBS Superleggera VolanteMY2020
El Aston Martin DBS Superleggera Volante entrega sensaciones únicas gracias a su techo de lona retráctil. Un deportivo de alta escuela vestido en las sastrerías más elegantes de Bond Street. Un coche de ensueño al alcance de solo unos pocos.
1 de 4Aston Martin ha publicado algunos de los deportivos más icónicos de la historia. De sus cadenas de montaje artesanales han salido modelos icónicos que tienen su máximo exponente en el Aston Martin DBS Superleggera Volante. Un deportivo de altísimo rendimiento llamado a ofrecerse a unos pocos compradores que busquen tener lo más de lo más. Su precio: desde 337.871 euros.
La familia DBS está formada por las variantes más extremas del Aston Martin DB11 actual. Estas siglas son acompañadas por la denominación Superleggera en honor a antiguas unidades de competición fabricadas en materiales ligeros. Y por último el distintivo de Volante, que representa a las versiones descapotables de la casa inglesa.
Si sumamos todo tenemos un deportivo elegante y atractivo que enamora al primer golpe de vista. En firmas de lujo como la de Aston Martin todos los modelos llegan siempre colmados de tecnología. En este caso se ofrecen faros de LED, acceso y arranque sin llave, instrumentación digital, sistema multimedia con panel de 8 pulgadas y conectividad para dispositivos móviles.
La personalización toma un significado muy diferente en este caso. El DBS Superleggera Volante puede adaptarse a los gustos exclusivos de cada cliente. Todo puede hacerse, solo hay que pagar la cantidad suficiente para ello. La pintura es un claro ejemplo. Tonalidades de todo tipo como el naranja Cosmos de la unidad de pruebas.
Bajo el capó del Aston Martin DBS Superleggera Volante se instala un bloque de gasolina de 12 cilindros en uve y doble turbo que entrega 725 caballos de potencia y 900 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos pudiendo alcanzar una velocidad punta de 339 kilómetros por hora. La capota de lona de ocho capas permite poder experimentar esas sensaciones al aire libre.