Audi RS 7 Sportback MY2020
El Audi RS 7 Sportback ha pasado por nuestras manos. El modelo con la mecánica más capaz de toda la gama del gran coupé de la firma de los cuatro aros. Un coche que promete una entrega de 600 CV y una tracción quattro más que vitoreada.
3 de 3El Audi RS 7 Sportback es un coche que no decepciona a nadie. Un escultural coupé con una imponente estética que quita el hipo. Esta es la variante más prestacional y deportiva de toda la gama del Audi A7 Sportback, un modelo que promete una cifra de potencia de más de 600 CV y 800 Nm de par máximo extraídos de su enorme bloque V8 de 4 litros de cubicaje. Todo son palabras gloriosas para el RS 7, pero no es para menos.
Nuestra unidad montaba el paquete de fibra de carbono, el cual nos deja con unos apéndices fabricados en este ligero y noble material. Su carrocería decorada con el color Gris Nardo del que tanto presume la marca, así como con unas enormes llantas de 22 pulgadas que acogen unos enormes frenos carbocerámicos. Estos se incluyen en el paquete dinámico RS Plus, el cual también asciende el límite de velocidad hasta los 305 kilómetros por hora.
En el interior vemos un habitáculo muy tecnológico, decorado con hasta tres pantallas instaladas sobre el salpicadero. En primer lugar, el conocido como Digital Cockpit a modo de instrumentación digital; y seguidamente dos pantallas de info-entretenimiento, una superior con la que tendremos información sobre nuestra música seleccionada, navegación y demás datos; mientras que en la pantalla inferior veremos reflejado todos los comandos referentes a la climatización y confort en general.
El Audi RS 7 Sportback es un coche que no deja indiferente a nadie en ninguno de sus aspectos. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en apenas 3,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 250, 280 o 305 kilómetros por hora, dependiendo del paquete dinámico escogido: de serie, RS o RS Plus. Su precio parte de los 150.730 euros aunque si quieres una unidad como la que ves en esta galería, su precio superará holgadamente los 200.000 euros.