Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Audi S e-tron GT 2024 MY2025

Hasta la llegada del nuevo A6 el e-tron GT ha sido durante mucho tiempo la única berlina eléctrica de Audi. Un buque insignia que ha mejorado gracias a una importante actualización que también ha experimentado su hermano mellizo, el Porsche Taycan.

Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 1
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 2
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 3
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 4
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 5
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 6
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 7
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 8
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 9
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 10
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 11
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 12
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 13
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 14
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 15
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 16
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 17
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 18
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 19
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 20
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 21
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 22
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 23
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 24
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 25
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 26
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 27
Audi S e-tron GT 2024  - Miniatura 28
1 de 2

El Audi e-tron GT puede considerarse como un modelo exclusivo y particular. Su presentación es única, al igual que su plataforma. Emplea la misma estructura que el Porsche Taycan. A mediados de 2024 sufre su correspondiente actualización de mitad de ciclo comercial. El precio de venta mínimo para España es de 130.280 euros, sin ofertas o promociones.

Su elegante y deportiva línea no esconde unas medidas poco discretas. Por tamaño se sitúa justo en la frontera de los segmentos D y E. Exteriormente alcanza los 4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho (sin retrovisores) y 1,37 metros de alto para una distancia entre ejes total de 2,9 metros, un maletero mínimo de 405 litros y un peso de 2.385 kilogramos.

Dispone de los últimos y más completos avances de Audi, incluyendo faros matriciales de LED, todo tipo de asistentes a la carretera, Head-Up Display, techo panorámico electrocrómico, conectividad inalámbrica para dispositivos móviles, climatizador de cuatro zonas, asientos eléctricos, calefactados y ventilados y mucho más.

La estructura presenta dos motores, uno en cada eje, que trabajando a máximo rendimiento alcanza los 680 caballos de potencia y 895 Nm de par motor. Las prestaciones oficiales anuncian un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos con una velocidad punta de 245 kilómetros por hora. La energía proviene de una enorme batería de 97 kWh útiles. Sobre el papel Audi asegura una autonomía de 609 kilómetros.