Audi e-tron SportbackMY2020
El segundo modelo 100% eléctrico de la marca alemana ya ha pasado por nuestras manos. Ha sido durante su presentación nacional cuando hemos podido conocer todos los detalles de este SUV de línea coupé. El Audi e-tron Sportback no deja indiferente a nadie y gana muchos enteros.
2 de 2El Audi e-tron Sportback se convierte en el segundo modelo de la marca de los cuatro aros en portar una alternativa completamente eléctrica. Toda la calidad y personalidad que ya pudimos conocer con el e-tron quattro, llega aquí en las mismas dosis pero son un sabor estético más deportivo si cabe.
Para empezar, en el exterior vemos una nueva línea de perfil, donde el techo comienza su caída desde el pilar B, siendo muy pronunciada, dando esa sensación de carrocería coupé. Aunque desde Audi a estas carrocerías las denominan Sportback, que significa una silueta de estilo coupé, que respetando las dos puertas traseras lo hace más bonito sin renunciar a la practicidad.
La calandra singleframe con lamas verticales y unos faros genuinos de la familia e-tron, son las claves básicas de su estética frontal. El acabado S Line también le pone ese sabor picante a un coche que tira de eficiencia. Llaman la atención sus retrovisores, que en este caso se vuelven cámaras de resolución HD. También destacan sus llantas de 21 pulgadas y las pinzas de freno pintadas en color naranja.
Si accedemos al interior la calidad abunda en cada uno de sus recubrimientos. Destacamos un total de 5 pantallas: instrumentación de 12,3 pulgadas, info-entretenimiento de 12,1 pulgadas, módulo de climatización de 8,8 pulgadas y las dos de los respectivos retrovisores, situadas en los paneles de las puertas, ambas con tecnología OLED.