Audi Q5 Sportback 55 TFSIe Black Line EditionMY2021
Audi cuenta con una amplia oferta de unidades electrificadas en su flota. El Audi Q5 Sportback 55 TFSIe ofrece un punto de vista híbrido enchufable. Un SUV cupé de grandes cualidades que se postula como una alternativa para clientes muy concretos.
2 de 3Bajo la tutela de un conjunto híbrido enchufable el Audi Q5 Sportback 55 TFSIe se ofrece como la alternativa más potente de la carrocería. Con una carrocería cupé, la versión más estilizada del Audi Q5 apuesta por la eficiencia con la ventajosa etiqueta CERO de la DGT. El precio de salida se sitúa en los 75.140 euros, sin ofertas o promociones.
Bajo la carrocería del Audi Q5 Sportback híbrido enchufable se ofrece la misma estructura que el resto de la gama. Una plataforma que, por tamaño, le permite enfocarse al segmento D-SUV. 4,68 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,66 metros de alto se suman a una batalla de 2,82 metros y una capacidad de carga de 465 litros como mínimo.
En su interior se instala un completo equipo tecnológico, reforzado bajo el paquete Black Line Edition que suma acentos de diseño personalizado. Destacan elementos como los faros de LED, instrumentación digital, HUD, sistema de infoentretenimiento, conectividad para dispositivos móviles, carga por inducción, suspensión neumática y mucho más. Incluyendo los amplios paquetes de seguridad y asistencia de Audi.
Mecánicamente hablando se ofrece un motor de gasolina de dos litros acompañado de un bloque eléctrico delantero y una batería de iones de litio de 14,4 kWh de capacidad. En su máximo esplendor desarrolla 367 caballos y 500 Nm de par con una autonomía eléctrica de 59 kilómetros. Con una potencia de carga de 7,4 kW, la batería se puede regenerar en dos horas y media.