- Inicio
- Coches nuevos
- Audi
- Q5
- Fotos
- Audi Q5 40 TDI S Line (Negro Mitos Metalizado)
Audi Q5 40 TDI S Line (Negro Mitos Metalizado)MY2021
La gama del Q5 ofrece diferentes alternativas mecánicas, desde unidades de gasolina a más modernas opciones enchufables. El Audi Q5 40 TDI con etiqueta ECO se mantiene como una excelente alternativa por su calidad y por sus bajos consumos en cualquier entorno.
1 de 2El Audi Q5 es uno de los SUV más exitosos de la marca de los cuatro aros. Un todocamino que ya cuenta con una gran historia a sus espaldas. Lanzado originalmente en el año 2008, la segunda generación se presenta en 2016, recibiendo una actualización importante en 2020. Se trata de uno de los modelos premium mejor valorados con un precio de salida de 58.840 euros, para la versión 40 TDI.
Por su tamaño, el Q5 de Audi se ubica en el segmento D-SUV con rivales tan importantes como el BMW X3 o el Mercedes GLC. Sus medidas exactas son: 4,68 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,66 metros de alto. A esas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 2,82 metros, un habitáculo para cinco pasajeros y un volumen de maletero con 550 litros de capacidad mínima.
La oferta de equipamiento se estructura en diferentes niveles. El acabado S Line ofrece un aspecto más deportivo con detalles personalizados y una gran cantidad de cromados en la carrocería. En el interior destaca el equipamiento como la instrumentación digital, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, los asientos eléctricos, el portón automático, las cámaras de aparcamiento, la conectividad y los muchos asistentes disponibles.
La versión Audi Q5 40 TDI cuenta con la etiqueta ECO de la DGT gracias a un sistema microhíbrido que no genera un desplazamiento 100% eléctrico. Cuenta con un motor de gasolina de 2 litros turboalimentado con 204 caballos de potencia y 400 Nm de par. La fuerza se reparte a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. El consumo medio se sitúa en torno a los 6 litros por cada 100 kilómetros.