- Inicio
- Coches nuevos
- Audi
- Q7
- Fotos
- Audi Q7 60 TFSI e quattro Tiptronic Competition
Audi Q7 60 TFSI e quattro Tiptronic CompetitionMY2020
El Audi Q7 60 TFSIe es el modelo más prestacional dentro de la nueva familia híbrida enchufable del SUV de Audi. Disfruta de un conjunto eléctrico de alto rendimiento además de un alto equipamiento y una excelente calidad de ejecución.
1 de 4Tras la renovación de 2019 del Audi Q7, la gama se amplía con la llegada de las variantes híbridas enchufables. El Audi Q7 60 TFSIe es la opción más prestacional de ellas. Luce la etiqueta CERO de la DGT gracias a su autonomía eléctrica de 42 kilómetros, lo que le permite saltarse cualquier restricción de movilidad en zonas de bajas emisiones o protocolo anticontaminación.
El Q7 es el SUV más grande de la casa. Sus medidas son: 5,06 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,74 metros de alto. A esas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 2,995 metros que se traduce en un generoso espacio para todos los ocupantes. Su maletero cubica un volumen mínimo de 650 litros sin posibilidad de incluir una tercera fila de asientos.
La variante 60 TFSIe solo está disponible con los niveles de equipamiento más altos de la gama. Gracias a ello tiene opción a incluir la gran mayoría de los avances tecnológicos de Audi. Cámara de visión nocturna, cámaras de 360º para el aparcamiento, faros láser, techo solar, cierre de puertas servoasistido, cuadro de instrumentos digital, Head-Up Display y mucho más.
Su mecánica híbrida enchufable emplea un motor de gasolina de seis cilindros en uve con tres litros que desarrolla 340 caballos. A él se asocia un motor eléctrico de 128 caballos y una batería de iones de litio refrigerada por líquido con 17,3 kWh de capacidad. En total el conjunto desarrolla una potencia máxima de 455 caballos y 700 Nm de par motor.
El precio de salida del Audi Q7 60 TFSIe es de 89.960 euros, sin ofertas o promociones. Su precio es el más caro de los Q7 PHEV, aunque como recompensa cuenta con un equipamiento más elevado y unas prestaciones solo superadas por la unidad más potente de la familia, el Audi SQ7 4.0 TFSI de 507 caballos.