Audi TT RS CoupéMY2020
El kart urbano definitivo. El Audi TT RS puede ser muchas cosas, pero principalmente es un objeto de deseo para los más "juguetones" de la familia. Su puesta a punto y sus capacidades hacen que pasártelo bien tras sus mandos sea "pan comido".
2 de 2El Audi TT RS incorpora bajo su capó una de las joyas de la corona de la compañía alemana, su motor de 5 cilindros en línea. Para esta ocasión, el bloque de gasolina de 2,5 litros emana un total de 400 CV, misma potencia que también incorpora su hermano, el nuevo Audi RS 3.
Estéticamente, nuestra unidad estaba decorada en color gris y numerosos elementos decorativos exteriores hacían uso del negro piano, como el difusor trasero o las entradas de ventilación delanteras. Las llantas, por su parte, presenta un diámetro de 20 pulgadas y un diseño de cinco radios. Finalmente, uno de los apéndices más llamativos del modelo, es su alerón trasero, con el cual también contaba la unidad cedida por Audi para llevar a cabo esta prueba.
El habitáculo del Audi TT RS es muy minimalista, ya que prescinde de panel central de información y entretenimiento y desemboca todo sobre la propia instrumentación digital, a través de la cual se controlarán todos los apartados. Los asientos delanteros son muy cómodos y sujetan muy bien el cuerpo; no sucede lo mismo en los traseros, los cuales serán como un segundo espacio donde transportar cargas o para pasajeros como niños pequeños o mascotas.