Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

BMW 218d Gran CoupéMY2020

El BMW 218d Gran Coupé es una de las alternativas más lógicas del catálogo de la firma alemana. Nosotros hemos podido poner a prueba esta mecánica diésel que se caracteriza por un consumo irrisorio y unas especificaciones a la altura de lo esperado.

BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 1
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 2
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 3
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 4
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 5
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 6
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 7
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 8
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 9
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 10
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 11
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 12
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 13
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 14
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 15
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 16
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 17
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 18
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 19
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 20
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 21
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 22
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 23
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 24
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 25
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 26
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 27
BMW 218d Gran Coupé - Miniatura 28
1 de 2

El BMW Serie 2 Gran Coupé se postula como una de las opciones más razonables de la gama de acceso a la firma alemana. El pequeño sedán posee unas líneas del todo llamativas, especialmente en su zaga. Los faros traseros presentan un diseño particular y del todo acertado. 

El habitáculo es ya un viejo conocido de BMW, con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central táctil en posición horizontal. Como diferencia principal con el BMW Serie 1, el sedán resta espacio para la cabeza de sus ocupantes traseros, ya que la propia línea del coche propicia a este "pero". El maletero cuenta con un volumen mínimo de 430 litros, aunque su boca de carga es algo más limitada que en caso del compacto. 

La mecánica de la unidad que hemos podido probar es el cuatro cilindros diésel de 150 CV. Su propia concepción lo hace posicionarse como una de las alternativas más prácticas, puesto que no le falta potencia en ningún momento y su consumo de combustible apenas alcanza los 5 litros en condiciones normales.