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BMW M3 CompetitionMY2021

El BMW M3 es más que probablemente el modelo más querido de la historia de la marca de Múnich. A finales del pasado año 2020 conocimos todos los detalles técnicos de esta nueva generación, pero ahora hemos podido apreciarlos de primera mano.

BMW M3 Competition - Miniatura 1
BMW M3 Competition - Miniatura 2
BMW M3 Competition - Miniatura 3
BMW M3 Competition - Miniatura 4
BMW M3 Competition - Miniatura 5
BMW M3 Competition - Miniatura 6
BMW M3 Competition - Miniatura 7
BMW M3 Competition - Miniatura 8
BMW M3 Competition - Miniatura 9
BMW M3 Competition - Miniatura 10
BMW M3 Competition - Miniatura 11
BMW M3 Competition - Miniatura 12
BMW M3 Competition - Miniatura 13
BMW M3 Competition - Miniatura 14
BMW M3 Competition - Miniatura 15
BMW M3 Competition - Miniatura 16
BMW M3 Competition - Miniatura 17
BMW M3 Competition - Miniatura 18
BMW M3 Competition - Miniatura 19
BMW M3 Competition - Miniatura 20
BMW M3 Competition - Miniatura 21
BMW M3 Competition - Miniatura 22
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BMW M3 Competition - Miniatura 24
BMW M3 Competition - Miniatura 25
BMW M3 Competition - Miniatura 26
BMW M3 Competition - Miniatura 27
BMW M3 Competition - Miniatura 28
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El BMW M3 G80 ha nacido con dos versiones, una de acceso (si se puede llamar así a un coche de este nivel) y una segunda potenciada denominada Competition. En la primera opción tendremos hasta 480 CV bajo el pedal del acelerador y en el caso de su hermano más potente, eleva la cifra hasta los 510 CV. Si quieres saber qué tal se mueve este último, puedes leer nuestra prueba completa aquí mismo

Como digo, nuestra unidad se trata de la variante Competition con mayor potencia. Exteriormente está decorado con el precioso color Isle of Man Green metallic que realmente le sienta como anillo al dedo. Además de esto monta unas llantas de 19 pulgadas y unos frenos M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono que se incluye en el M Race Track Package, al igual que todos los detalles exteriores en fibra de carbono, como las entradas de aire o el difusor trasero. 

En el interior, también gracias al mencionado paquete M Race Track, encontramos unos asientos que perfectamente podrían ser canonizados por su comodidad y sujeción perfecta. El tapizado es en cuero Merino de color Kyalami Orange de primera calidad. También vemos diversas molduras en fibra de carbono como las levas, el volante o la consola central. 

Dinámicamente, BMW ha dado un gran paso al frente con esta nueva generación, creando una auténtica bestia devoradora de kilómetros (los del velocímetro). Un tacto de conducción impecable y un nivel de rabia digno de un coche con semejante abolengo.