- Inicio
- Coches nuevos
- BMW
- Serie 4
- Fotos
- BMW 420d Gran Coupé
BMW 420d Gran CoupéMY2022
BMW ya ha puesto a la venta la tercera carrocería del Serie 4, la denominada como Gran Coupé es la alternativa más lógica y familiar del catálogo. Nosotros ya hemos podido probar su mecánica diésel, la cual se presenta como una auténtica joya de la eficiencia y el buen saber hacer.
1 de 3El BMW Serie 4 Gran Coupé se presenta como una de las alternativas más lógicas de toda la gama media de la firma de Múnich. Sus 4,783 metros de longitud van encaminados a proporcionar al cliente una practicidad más que generosa, pero también a provocar más de una mirada indiscreta sobre la espectacular estética del coche. Nosotros hemos podido hacer una prueba de largo recorrido sobre su motorización diésel, el denominado como 420d Gran Coupé.
En primer lugar, nuestra unidad goza de una estética espectacular, en parte también gracias a un color exterior más que acertado. Su nombre es M Gris Brooklyn Metalizado (tiene un coste extra de 1.214 euros) y puede hacer que el coche pase bastante desapercibido pero también que otorgue una vista notablemente acertada del conjunto. Sus llantas de 19 pulgadas (con un precio de 1124 euros) ponen la guinda final a una imagen del todo inconfundible. Las molduras exteriores han sido configuradas en color negro brillante, esta opción tiene un sobre coste de 208 euros.
Metiéndonos de lleno en su habitáculo, se ha optado por introducir gadgets tales como el cuadro de instrumentos digital o útiles como Apple CarPlay, todo esto se puede añadir a través de un paquete denominado Connectivity y que tiene un coste extra de 2.050 euros. En cuanto a la decoración, las molduras son las que incorpora de serie el modelo, y para el tapizado se ha seleccionado un tejido de cuero "Vernasca" que tiene un sobre coste de 1.716 euros, muy recomendable ya que presenta una calidad sublime al tacto.
El BMW 420d Gran Coupé incorpora un bloque de cuatro cilindros movido por diésel y que genera una potencia máxima de 190 CV. Este propulsor tiene la capacidad de dotar al modelo de un consumo medio de apenas 4,5 litros, cuando circulemos por autopista. La eficiencia, el confort interior y la estética son los grandes eslabones que presenta BMW en este modelo. Como decimos, una de las mejores alternativas de toda la gama de la firma.