BMW X3 xDrive 20d MY2021
El BMW X3 se sitúa en un término medio en prestaciones y tamaño, aunque hoy es tan grande como en su día llegó a ser el X5 original. La versión xDrive 20d se sitúa como la más equilibrada en potencia y consumos.
2 de 2El BMW X3 se sitúa en un término medio de la popular familia SUV de BMW. Siendo 26 centímetros más grande que un X1 y 21 centímetros más pequeño que un X5, el X3 se posiciona como una excelente opción dentro de la categoría de los D-SUV. Su precio de salida arranca en los 52.600 euros, sin ofertas o promociones.
Con 4,71 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,68 metros de alto, el X3 cuenta con una distancia entre ejes de 2,86 metros, lo que se traduce en un generoso espacio interior para un máximo de cinco pasajeros y un volumen de maletero de 550 litros de capacidad mínima, ampliables a un máximo de 1.600 litros si se abate por completo la banqueta trasera.
La gama de equipamiento cuenta con varias opciones: Base, X-Line y M Sport, reservando el acabado M para el más potente de la familia. La lista de elementos a destacar incluye: faros láser, techo solar, instrumentación digital, sistema multimedia con panel táctil de 12,3 pulgadas, servicios conectados, navegador y conectividad inalámbrica para smartphones.
Con cuatro versiones diésel, el xDrive 20d cuenta un motor de cuatro cilindros turboalimentado con dos litros de cilindrada que desarrolla 190 caballos y 400 Nm de par motor. Cuenta con una caja de cambios automática de ocho marchas y sistema de tracción total. Su consumo oficial anuncia un gasto de 6,2 litros de media a los 100 kilómetros.