Prueba BYD Atto 3
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Listado de versiones y acabados del BYD Atto 3, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
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Atto 3 Comfort (2022) | Desde 37.990 € | ️ Eléctrico | 204 CV | 420 kms | |||
Atto 3 Design (2022) | Desde 39.990 € | ️ Eléctrico | 204 CV | 420 kms |
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BYD, un coloso de la industria automotriz china, ha puesto a Europa en su punto de mira. El importantísimo fabricante de vehículos eléctricos ha decidido conquistar el Viejo Continente. Y para ello se ha activado toda la maquinaria con el objetivo de materializar una ambiciosa ofensiva de producto. El nuevo BYD Atto 3 es uno de los primeros coches eléctricos que la marca comercializará en el territorio europeo. Un todocamino que está llamado a desempeñar un papel protagonista.
El nuevo Atto 3 es un SUV de dimensiones compactas. Lidia en el competido segmento C-SUV, una categoría en la que se aglutina la mayor parte de las ventas de coches nuevos en Europa. Es por ello que todas las miradas están puestas en su desempeño. Será clave para que BYD (Build Your Dreams) pueda llevar a cabo el proceso de expansión por el mercado europeo que se ha propuesto.
Ha sido desarrollado con el lenguaje de diseño «Dragon Face». Presenta un diseño exterior moderno. Es en el frontal donde derrocha una personalidad propia gracias al «bigote» que forman la parrilla y los grupos ópticos. Unos grupos ópticos en los que se emplea tecnología LED. El paragolpes delantero también tiene un característico diseño.
Mide 4,46 metros de largo. Una longitud que, como bien hemos señalado, le sitúa en el segmento C-SUV. En su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos con un elevado nivel de confort. BYD hace especial hincapié en el espacio disponible en el habitáculo. La distancia entre ejes alcanza los 2,72 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 440 litros. Una capacidad que se puede incrementar hasta los 1.338 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
En los principales rivales del nuevo BYD Atto 3 se encuentran modelos tan relevantes como el Volkswagen ID.4 y el Lexus UX 300e. También deberá lidiar con otros eléctricos tan relevantes como el Volvo XC40 Recharge, el DFSK Seres 3 y el Hyundai IONIQ 5. La oferta de todocaminos 100% eléctricos está creciendo a un ritmo acelerado en Europa y la marca BYD jugará esta baza para hacerse un hueco en el competido mercado de turismos.
El «corazón» del Atto 3 es una batería LFP de 60,48 kWh. Está ubicada en la plataforma bajo la carrocería, por lo que no resta espacio al habitáculo. Una batería con tecnología Blade cuyo objetivo principal es alimentar un motor de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par máximo. La potencia que desarrolla el motor se envía al eje delantero. No hay opción de tracción total en la gama. Una gama que, por cierto, está estructurada en los niveles de acabado Comfort y Design.
Gracias a este sistema de propulsión eléctrico, el nuevo Atto 3 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h (limitada electrónicamente por cuestiones de autonomía). La autonomía del BYD Atto 3 es de 420 kilómetros según el ciclo WLTP. Declara un consumo energético medio de 15,6 kWh a los 100 km. Los tiempos de carga varían en función de la toma eléctrica empleada. Usando un punto de carga CC de 150 kW se puede completar el proceso de recarga del 30 al 80% en solo 29 minutos.
El BYD Atto 3 es fabricado en China. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de BYD localizadas en Changzhou, en la provincia de Jiangsu.
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