Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

BYD Seal U DM-i (Tian Qing)MY2024

El BYD Seal U DM-i es el primer híbrido enchufable de la marca en Europa. Un D-SUV con muchos argumentos a su favor, aunque algún que otro punto en contra. Se ofrece en dos niveles de equipamiento diferentes y una buena mecánica.

BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 1
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 2
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 3
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 4
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 5
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 6
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 7
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 8
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 9
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 10
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 11
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 12
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 13
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 14
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 15
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 16
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 17
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 18
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 19
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 20
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 21
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 22
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 23
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 24
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 25
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 26
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 27
BYD Seal U DM-i (Tian Qing) - Miniatura 28
1 de 2

BYD (Build Your Dreams) ha llegado a Europa con una fuerza arrolladora. Sus eléctricos ya han llamado la atención de muchos conductores, pero la compañía sabe que necesita de otras tecnologías para causar el impacto verdadero que tanto esperan. El BYD Seal U DM-i es su primera alternativa. Disponible en España desde los 38.500 euros, sin ofertas.

Por su tamaño el Seal U DM-i se sitúa en la categoría de los D-SUV. Exteriormente alcanza los 4,77 metros de largo, 1,89 metros de ancho (sin retrovisores) y 1,67 metros de alto. A esas cotas hay que sumar una distancia entre ejes de 2,76 metros. En cuanto a espacio de carga se ofrece un maletero trasero con 425 litros de capacidad mínima.

En España el acabado Design es el más alto de todos. Entre su equipamiento de serie destacan elementos como los faros Full LED, instrumentación digital de 12,3 pulgadas, pantalla central de 15,6 pulgadas, Head-Up Display, cámara de aparcamiento de 360 grados, conectividad para dispositivos móviles y una larga lista de asistentes a la conducción.

A nivel mecánico el Seal U DM-i Design llega asociado a un sistema híbrido enchufable de 324 caballos y 550 Nm de par motor. La parte eléctrica se alimenta de una batería LFP con 18,3 kWh de capacidad neta. Homologa un rango eléctrico de 70 kilómetros para una potencial autonomía combinada superior a los 1.000 kilómetros (ciclo WLTP).