Mercedes Sprinter Hymer Free S Blue Evolution, la Camper más espaciosa e ideal
La Mercedes Sprinter es una de las furgonetas más vendidas de su categoría. Un modelo con unas cualidades muy interesantes, que la hacen ideal tanto para el sector comercial como también para transformarse en una atractiva Camper. El modelo de la estrella ha sido el elegido por los de Hymer para su última novedad, el nuevo Hymer Free S Blue Evolution.
4 min. lectura
Publicado: 20/07/2022 08:00
Los amantes de las VanLife ya tienen una nueva propuesta en el extenso catálogo de modelos que los diferentes especialistas ofrecen en el mercado. La última incorporación a la oferta de los de Hymer haciendo de la Mercedes Sprinter una opción muy a considerar, con un nivel de espacio y habitabilidad prácticamente únicos en su categoría.
La furgoneta más vendida de la marca de la estrella se ha convertido en la gran novedad de las Camper ahora que empiezan las vacaciones en toda Europa. A su moderno diseño y a un equipamiento muy completo en el área delantera, se suman también diferentes asistentes de conducción que aumentan la seguridad a bordo de los pasajeros. Pero transformada en la Hymer Free S Blue Evolution, su nombre comercial ya da una idea de la vestimenta más llamativa con la carrocería pintada en «Azul Capri», un color que evoca libertad.
Mercedes Sprinter Hymer Free S Blue Evolution
Una edición especial que cuenta con un equipamiento muy destacado, con el sistema multimedia «MBUX» y pantalla táctil de 10,25 pulgadas, navegador, volante multifuncional, radio digital DAB+ y cámara de marcha atrás. Basado en el modelo de techo elevado, dispone de una carpa desplegable sobre la superficie del techo, con una tela protectora de color negro que encaja perfectamente tras la visera superior pasando desapercibida cuando está plegada. La carpa dispone de una ventana frontal y dos laterales.
Pero mejor es su interior, pues dispone de una cama con capacidad holgada para dos ocupantes. Un extra con el que la habitabilidad en el interior -mide 5,93 metros de largo- se ve significativamente mejorada, y en la que no falta un solo detalle propio de las autocaravanas, con muebles y espacio de almacenamiento en los laterales, tanto en la parte inferior como superior y todos lacados en blanco. Además, la parte posterior, con dos puertas batientes verticales también aloja una cama plegable, lo que aumenta el espacio para cuatro ocupantes, sumando el servicio y aseo completo.
También, con cocina, electrodomésticos y un frigorífico con capacidad para 90 litros. La edición especial de la Mercedes Sprinter Hymer Free S Blue Evolution se ofrece con llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro, ofreciendo un punto más deportivo. Solamente está disponible con tracción delantera y asociada al motor diésel de la versión 317 CDI, con un peso máximo autorizado de 3,5 toneladas, y con el potente bloque de 170 CV.Su precio es de 77990 euros en Alemania.