CONOCEMOS AL DACIA JOGGER EN VIVO
Por primera vez, Fran Valle nos enseña el nuevo Dacia Jogger en vivo. Todavía no hemos podido hacer una prueba del Dacia Jogger en conducción, pero al menos...
Solicita más información sobre el Dacia Jogger nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es18.081 €18.640 €Ahorras 559 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Dacia Jogger, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Jogger Essential 74kW (100CV) ECO-G 5 plazas (2024) | Desde 18.081 € | 18.640 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 100 CV | 7.6 l/100 km | ||
Jogger Expression 74kW (100CV) ECO-G 5 plazas (2024) | Desde 19.546 € | 20.150 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 100 CV | 7.6 l/100 km | ||
Jogger Expression TCe 81kW (110CV) 5 plazas (2024) | Desde 20.030 € | 20.649 € | Gasolina | 110 CV | 5.8 l/100 km | ||
Jogger Expression 74kW (100CV) ECO-G 7 plazas (2024) | Desde 20.419 € | 21.050 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 100 CV | 7.7 l/100 km | ||
Jogger Expression TCe 81kW (110CV) 7 plazas (2024) | Desde 20.903 € | 21.549 € | Gasolina | 110 CV | 5.8 l/100 km | ||
Jogger Extreme Go 74kW (100CV) ECO-G 5 plazas (2024) | Desde 21.147 € | 21.800 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 100 CV | 7.6 l/100 km | ||
Jogger Extreme Go TCe 81kW (110CV) 5 plazas (2024) | Desde 21.631 € | 22.300 € | Gasolina | 110 CV | 5.8 l/100 km | ||
Jogger Extreme Go 74kW (100CV) ECO-G 7 plazas (2024) | Desde 22.019 € | 22.699 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 100 CV | 7.7 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Dacia Jogger con los de cualquier otro coche del mercado.
Dacia ha llevado a cabo un ambicioso proceso de transformación interna. La renovación de su oferta de producto ha sido una de las claves del plan estratégico establecido. Una estrategia en la que dos modelos no tenían cabida. El Dacia Logan MCV y el Dacia Lodgy. En el caso concreto del Logan MCV se materializó su muerte con la llegada al mercado de la tercera generación del Dacia Logan. En cuanto al Lodgy, lamentablemente no corren buenos tiempos en Europa para los monovolúmenes.
La despedida del Logan MCV y del Lodgy ha supuesto un importante desafío para Dacia. La popular marca de coches baratos se fijó como objetivo retener a los clientes que tradicionalmente venían apostando por dichos modelos. Es aquí donde entra en escena el nuevo Dacia Jogger. Un coche familiar de dimensiones compactas y última generación que no solo destaca por ser barato. Presume de ser práctico, tener una variante híbrida y de poder equipar siete plazas.
El nuevo Jogger es fruto de esa mencionada hoja de ruta impulsada por Dacia en el convulso año 2020. Ha sido desarrollado sobre el nuevo lenguaje de diseño y adopta una imagen «crossoverizada» que nos recuerda rápidamente al Dacia Sandero Stepway. Ahora bien, es importante dejar claro que el Jogger no es un monovolumen y tampoco es un SUV convencional.
Está sustentado por la plataforma CMF-B, la misma arquitectura usada, entre otros, por el Dacia Sandero. Mide 4,55 metros de largo y en su interior puede albergar hasta un total de siete plazas. El Jogger es comercializado en versión de cinco plazas (2+3) y en versión de siete plazas (2+3+2). El espacio disponible en el habitáculo es notable gracias a los 2,90 metros que mide la distancia entre ejes.
Es importante destacar que la tercera fila de asientos es perfectamente usable por pasajeros adultos. Es una de las numerosas claves que están determinando el éxito del Jogger en un mercado protagonizado por los SUV. El maletero cubica un volumen de carga de 595 litros en el modelo de cinco asientos y 160 litros en la versión de siete asientos. Estas cifras se pueden incrementar hasta los 1.819 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
A diario debe enfrentarse a una lista de importantes adversarios. Entre los principales rivales del nuevo Jogger se encuentran modelos como el KIA Ceed Tourer, el Toyota Corolla Touring Sports, el Ford Focus Sportbreak y el FIAT Tipo Station Wagon. Tampoco debemos perder de vista a monovolúmenes compactos de siete plazas como el Renault Grand Scénic y el Volkswagen Touran.
Tras llevar a la venta aproximadamente un año, el Jogger sufrió a principios de 2022 una pequeña pero importante puesta a punto. Una actualización con la que adoptar la nueva identidad visual de Dacia. Estrena logotipo y tipografía. Unos cambios que se han aplicado tanto al exterior como al interior. La casualidad ha hecho que el Jogger se convierta en uno de los coches de producción en serie que más pronto ha sufrido un lavado de cara desde su lanzamiento.
En el apartado mecánico llama la atención de que el nuevo Jogger renuncia al diésel. Forma parte de la estrategia de Dacia. Está disponible junto a una selección de interesantes motorizaciones. El escalón de acceso está fijado por un motor 1.0 litros ECO-G de tres cilindros. Un motor con tecnología bifuel preparado para funcionar con gasolina y con GLP (Gas Licuado de Petróleo). En el siguiente nivel se encuentra un motor de gasolina 1.0 TCe de 110 CV. Estos dos motores están asociados a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera. No hay opción de tracción total.
El Jogger también puede presumir de ser el primer Dacia híbrido de la historia. El nuevo Dacia Jogger Hybrid llega al mercado para ser, en palabras de la propia marca, «el híbrido de siete plazas más barato». El sistema de propulsión híbrido autorrecargable (HEV) se compone de un motor de gasolina de 1.6 litros con cuatro cilindros y dos motores eléctricos. El motor térmico desarrolla una potencia de 90 CV y el motor eléctrico que tiene la capacidad de propulsar el vehículo alcanza los 50 CV.
La potencia total del Jogger Hybrid es de 140 CV. El segundo motor eléctrico desempeña el papel de motor de arranque y generador. Una batería de iones de litio de 1,2 kWh permite a este híbrido asequible circular en modo 100% eléctrico durante un determinado periodo de tiempo y en situaciones específicas. Es manejado a través de una caja de cambios automática multimodo sin embrague. Al igual que las versiones térmicas convencionales, el modelo híbrido presenta una configuración de tracción delantera.
El Jogger con motor ECO-G y/o híbrido autorrecargable luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
Es producido en territorio europeo. El nuevo Dacia Jogger se fabrica en Rumanía. Y más concretamente en las instalaciones del Grupo Renault localizadas en Mioveni. Es el «cuartel general» de Dacia. Comparte centro de producción con otros modelos de la marca tan relevantes como el Dacia Duster. Desde el año 2024 la gama Jogger (variante híbrida incluida) será fabricada en Marruecos. En una planta situada en Tánger.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Dacia Jogger
Por primera vez, Fran Valle nos enseña el nuevo Dacia Jogger en vivo. Todavía no hemos podido hacer una prueba del Dacia Jogger en conducción, pero al menos...
Un híbrido familiar con hasta siete plazas sin competencia en el mercado. El Dacia Jogger Hybrid es el mejor Dacia jamás fabricado sin dejar de lado la apuesta...
Ver galeríaDacia siempre se ha caracterizado por ofrecer un enfoque sensato y sin lujos en sus modelos dando a cambio espacio y confort a un precio contenido ¿Funciona esta...
Ver galeríaPrimer contacto con el Dacia Jogger y primeras sensaciones tras sentarnos en él. Conoce este monovolumen de hasta 7 plazas en el vídeo que te traemos. Se trata...
El coche híbrido familiar más barato que puedes comprar en España está en oferta con un buen descuento y un equipamiento mejorado. Un práctico y eficiente automóvil con...
El coche híbrido familiar más barato del mercado está en oferta con un importante descuento y un amplio equipamiento. Un vehículo práctico y eficiente con siete plazas que...
El coche familiar más barato que puedes comprar en España tiene ahora un equipamiento mejorado. Un superventas que está disponible por menos de 20.000 € y que, por...
Dacia trabaja en el desarrollo de una importante actualización para su popular coche familiar. El Dacia Jogger será actualizado. Estas primeras fotos espía descubren un prototipo del «facelift»...
Ver galeríaEl primer coche híbrido de Dacia está a la vuelta de la esquina. El nuevo Dacia Jogger Hybrid será una realidad en el año 2023. El Jogger estrenará...
Ver galeríaEl desarrollo del nuevo coche de 7 plazas de Dacia afronta su recta final en el sur de Europa. Este nuevo crossover, que está llamado a ocupar el...
Ver galeríaOferta Motor.es18.081 €18.640 €Ahorras 559 €