Prueba Dacia Jogger Hybrid, el primer híbrido de Dacia (con vídeo)
Un híbrido familiar con hasta siete plazas sin competencia en el mercado. El Dacia Jogger Hybrid es el mejor Dacia jamás fabricado sin dejar de lado la apuesta...
Ver galería100-140 CV
4.8-7.7 l/100km
5
5
18.640-27.600 €
Con el Dacia Jogger, la marca rumana sigue apostando por hacer un coche mucho más barato que cualquier alternativa posible. Lo ideal para quienes necesitan un modelo familiar de bajo coste y con buenas mecánicas, muy probadas por modelos de Renault. Pero además con este modelo, por fin, se han atrevido a lanzar su primer coche híbrido no enchufable. Y la verdad es que no decepciona, al contrario.
Te mostramos la opinión de uno de nuestros expertos en coches para el Dacia Jogger
Oferta Motor.es18.081 €18.640 €Ahorras 559 €
Echa un vistazo a nuestras últimas pruebas del Dacia Jogger
Un híbrido familiar con hasta siete plazas sin competencia en el mercado. El Dacia Jogger Hybrid es el mejor Dacia jamás fabricado sin dejar de lado la apuesta...
Ver galeríaDacia siempre se ha caracterizado por ofrecer un enfoque sensato y sin lujos en sus modelos dando a cambio espacio y confort a un precio contenido ¿Funciona esta...
Ver galeríaCalcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Consulta las opiniones de los usuarios del Dacia Jogger
Nota de los usuarios
6,1
5 opiniones
Expression 74kW (100CV) ECO-G 5 plazas
Sin recambios
Yo como taxista, no le recomiendo a ningún compañero que lo compre. Si tienes una avería échate a temblar. Por un fallo de fábrica me he quedado sin embrague y llevo un mes sin poder trabajar porque no tienen recambios cuando por ley están obligados desde el momento que lo fabrican hasta los 10 años. Tanto si eres profesional como particular si tienes un accidente o una avería el coche se puede tirar meses en el taller por falta de recambios.
Me gusta
Mejorable
4,4
Extreme Go TCe 81kW (110CV) 5 plazas
Fracaso antes del año
Tengo un Dacia Jogger desde hace una año y medio. Lo he llevado 3 veces al taller. La primera vez porque perdí todo el aceite del motor a los pocos meses porque venía perforado de fábrica. En la segunda casi pierdo una tapa en los bajos del coche porque no estaban bien apretados. Y esta última vez (todavía está en el taller) porque se ha roto el cambio de marchas, no entra la marcha atrás.
Cuando compré el Dacia no me importaba asumir que lo hacía por falta de dinero, pero en fin...son 20.000 euros de Jogger y ahora me siento estafada. Una cosa es comprar barato y que el el exterior sea de juguete, y otra cosa es que esté hecho de papel (incluso el aire acondicionado de mi SEAT León de 15 años tiene más potencia). En fin, coche caro, de plástico y mal ensamblado.
Me gusta
Mejorable
5,4
Extreme HYBRID 105kW (140CV) 7 plazas
Color erróneo
El coche de momento cubre nuestras expectativas. Los mayores problemas los estamos teniendo con la venta y la postventa. Encargamos un color y nos han traído otro, nos lo llevamos ya que cuando nos lo entregaron era ya de noche y al ver el color dijimos que no era ese verde el que habíamos encargado pero el vendedor nos aseguró que sí. Obviamente le creímos y al día siguiente a la luz del día vimos que no era el liquen caqui que habíamos pedido sino el verde cedro. Llevamos mes y medio intentado reclamar el color que habíamos pedido y pagado, pero no nos han llamado para darnos una respuesta. Es surrealista.
7,0
Extreme Go 74kW (100CV) ECO-G 5 plazas
Largo pero estrecho
Tiene un gran problema con la descompresión del turbo. Hace un ruido muy desagradable y los ingenieros, a día de hoy, no tienen la solución. Te dicen que la solución es a largo plazo, lo que viene a decir que no saben qué hacer. Les pasa a todos, repito a todos, es un problema de fabricación. Cierren las ventanas y pongan la música bien alta.
Me gusta
Mejorable
6,4
Essential 74kW (100CV) ECO-G 5 plazas
No apto para taxis, gasta muchísimo
Para lo que vale, 19.000 euros, podría llevar rueda repuesto aunque fuera de galleta, regulador de espejo con palanquita y un espejito en los parasoles. Eso sí, es cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros.
Me gusta
Mejorable
7,4
Fotos del Dacia Jogger1 galería
Especificaciones y precios de las versiones más populares del Dacia Jogger
¿Tienes alguna pregunta acerca de este coche? Busca las preguntas que han hecho otros usuarios o haz la tuya.
Preguntas de los usuarios
2
1 respuestas
Marco
02 Mar 2024 - 15:08h
Datos sobre consumo de gas y kilómetros
Hola, buenas. Tengo dudas sobre el Dacia Jogger de gas. Me gustaría saber cuántos kilómetros puedo hacer con el depósito de gas. He leído que el gasto es elevado. Me gustaría que me ayudarán con ello. Muchas gracias.
Por Javier el 05 Mar 2024 - 12:41h
Hola, Marco. Muy buenas.
El Jogger ECO-G lleva un depósito de gas GLP de 22,6 kilogramos. Oficialmente anuncia un consumo de gas de 4,3 kilogramos a los 100 kilómetros, por lo que, en teoría, puedes hacer unos 500 kilómetros. A eso hay que sumar el depósito de gasolina de 50 litros y un gasto medio de combustible de 6,5 litros que te dará otros 700 kilómetros, aproximadamente. Son cifras realmente buenas.
Un saludo.
Por Alfredo el 12 Jul 2024 - 09:47h
Parece que nadie habla muy bien de este coche. Yo tengo uno con acabado Xtreme desde abril del 2023 con 28.000 kilómetros. Lo llevo en plan "Flanders" y he llegado a hacer 560 kilómetros con gas y 740 con gasolina, que no está nada mal. Normalmente entre 500 y 700 kilómetros como se anuncia. Cuando dicen que gasta mucho GLP será haciendo el 'Fittipaldi'. A plena carga y por autovía 7€/100km, eso sí a 110 km/h. Las ayudas a la conducción están muy bien, la conectividad buena, los raíles del techo son geniales, la bandeja del maletero, para los que salimos al campo, todo un acierto, y el maletero es infinito. Detrás se va muy, muy bien. Los acabados...bueno, es Dacia. Algún problema al introducir la marcha atrás, cuestión de costumbre. El motor ruidoso, pero viniendo de un diesel normal... Creo que es un poco caluroso, será por los plásticos, pero el A/A funciona bien, lástima que no tenga salidas traseras. Con este motor hay que hacer un buen uso de la palanca de cambios. Las luces largas no son de LED (ahí han racaneado mucho). No sé lo que durará, pero siendo blanco lo pones al lado de algún Volvo XC del mismo color da el pego. ¡Jé!
José Manuel
29 Oct 2023 - 20:55h
Ruido en la descompresión del turbo.
Amigos, ¿alguien me puede decir si el problema que tiene el Dacia Jogger 100 Eco G con la descompresión del turbo se solucionará algún día o tendré que soportarlo hasta que deje de utilizar la marca? Gracias.