Prueba DFSK 500, el B-SUV automático más barato del mercado
El DFSK 500 es el SUV más urbano de la marca china y tratará de convencer por su apuesta por el GLP, la etiqueta Eco y su precio...
Ver galeríaSolicita más información sobre el DFSK 500 nuevo en oferta. Stock limitado
Desde23.695 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del DFSK 500, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
500 1.5 T Luxury (2024) | Desde 23.695 € | Gasolina | 106 CV | 8.3 l/100 km | |||
500 1.5 T Intelligent (2024) | Desde 25.695 € | Gasolina | 106 CV | 8.3 l/100 km | |||
500 1.5 T Luxury ECO (2024) | Desde 25.918 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 106 CV | 8.3 l/100 km | |||
500 1.5 T Intelligent ECO (2024) | Desde 27.918 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 106 CV | 8.3 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este DFSK 500 con los de cualquier otro coche del mercado.
DFSK sigue expandiendo su oferta de producto en España. En un corto espacio de tiempo esta importantísima marca de coches creada por los colosos chinos Dongfeng y Chongqing Sokon ha creado una gama compuesta por todocaminos con la que hacerse un hueco en el competido mercado español de turismos. Finalmente y tras unos años de espera, DFSK se adentra en una categoría de vital importancia en el sector del automóvil en Europa. El segmento de los SUV compactos.
El nuevo DFSK 500 es la propuesta de DFSK para lidiar en el segmento C-SUV. Un vehículo que no solo destaca por ser asequible. También presume de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y de poder lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
En la gama DFSK desempeña el papel de «hermano pequeño» del popular DFSK 580. El nombre del nuevo DFSK 500 varía en función del mercado en el que nos encontremos. Este modelo, lejos de las fronteras europeas, también es conocido como DFSK Glory 500, DFSK 500 Active, DFSK Fengon 500 y Fengguang 500.
Mide 4,39 metros de largo. Su tamaño es muy similar al de modelos tan conocidos como el SEAT Ateca. Tiene una distancia entre ejes de 2,66 metros. Esto se traduce en un habitáculo muy espacioso. En especial para los ocupantes de las plazas traseras. El interior del nuevo SUV de DFSK tiene cinco plazas que pueden ser usadas en su totalidad por pasajeros adultos.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Debe enfrentarse a una larga lista de adversarios. Entre los principales rivales del nuevo DFSK 500 se encuentran modelos como el SEAT Ateca, el Skoda Karoq, el Volkswagen T-Roc y el SsangYong Korando. Sin embargo, y aunque se trata de un SUV compacto, el DFSK 500 es un coche barato y esto le permite atacar a modelos de categoría inferior y que, a priori, deberían ser más asequibles. Es por ello que también puede atacar B-SUV como el FIAT 500X, el Peugeot 2008 y el Nissan Juke.
Si echamos un vistazo bajo el capó del DFSK 500 nos encontraremos con un motor de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros. Un bloque asociado a una caja de cambios automática tipo CVT y un sistema de tracción delantera. DFSK también ofrece una versión bifuel de dicho motor con la tecnología necesaria para utilizar GLP (Gas Licuado de Petróleo) como combustible. La versión bifuel del DFSK 500, al poder usar gas, se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.
DFSK es una de las marcas de coches que sigue apostando por el GLP en España. A excepción del DFSK Seres 3, un SUV eléctrico, toda la gama está adaptada al uso del mencionado combustible alternativo.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del DFSK 500
El DFSK 500 es el SUV más urbano de la marca china y tratará de convencer por su apuesta por el GLP, la etiqueta Eco y su precio...
Ver galeríaEl desconocido B-SUV que ha llegado a España está decidido a revolucionar el mercado de los coches baratos. Es más barato que el Peugeot 2008, tiene cambio automático...
El número de todocaminos que está dispuesto a arrebatar la «corona» que ostenta el Dacia Duster está creciendo rápidamente. Y es que en un corto espacio de tiempo...
DFSK ha puesto en marcha una ambiciosa ofensiva de producto con la que ampliar su gama de modelos en España. Una ofensiva marcada por la movilidad eléctrica. En...
El nuevo DFSK 500 está listo para iniciar su desembarco en los concesionarios españoles. El esperado SUV compacto de DFSK ya tiene precios en España. Un todocamino barato...
DFSK ampliará en 2023 su pequeña gama de turismos. En agenda está el lanzamiento de importantes novedades como un SUV compacto con etiqueta ECO. Un modelo que está...
DFSK ha confirmado el lanzamiento en España de un nuevo e interesante SUV compacto de precio asequible. En 2023 se materializará la llegada a los concesionarios del nuevo...
DFSK ha decidido elevar su apuesta por los vehículos tipo SUV. La importantísima marca china tiene en agenda el lanzamiento de toda una serie de nuevos modelos. Unos...
DFSK está ultimando los detalles de la llegada de un nuevo miembro para su gama SUV. El nuevo DFSK Fengon 500 llegará a los concesionarios españoles. Un todocamino...
Ver galería