
Prueba EBRO S700, un producto competitivo y «made in Spain»
EBRO ha vuelto. La histórica marca de furgonetas, tractores y todoterrenos rudimentarios retorna al mercado español y lo hace con dos SUV que vienen de la mano de...
Solicita más información sobre el EBRO S700 nuevo en oferta. Stock limitado
Desde29.990 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del EBRO S700, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
S700 1.6 TGDI Comfort 7 DCT (2025) | Desde 29.990 € | Gasolina | 147 CV | 7 l/100 km | ![]() | |||
S700 1.6 TGDI Comfort 7 DCT (2025) | Desde 29.990 € | Gasolina | 147 CV | 7 l/100 km | ![]() | |||
S700 1.6 TGDI Luxury 7 DCT (2025) | Desde 32.990 € | Gasolina | 147 CV | 7 l/100 km | ![]() | |||
S700 1.6 TGDI Luxury 7 DCT (2025) | Desde 32.990 € | Gasolina | 147 CV | 7 l/100 km | ![]() | |||
S700 1.5 TGDI PHEV Premium E-CVT (2025) | Desde 39.990 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 347 CV | 0.8 l/100 km | ![]() | |||
S700 1.5 TGDI PHEV Luxury E-CVT (2025) | Desde 41.990 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 347 CV | 0.8 l/100 km | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!¿Quieres vender tu coche? Obtén tu precio estimado en 2 minutos y vende tu coche
Vender mi cocheCompara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este EBRO S700 con los de cualquier otro coche del mercado.
El Madrid Car Experience, evento antes conocido como Salón del Automóvil de Madrid, celebrado en el año 2024 fue el escenario elegido por la renacida EBRO para presentar en sociedad sus primeros vehículos de tipo SUV. La mítica marca española regresa a la vida y coincidiendo con el 70 aniversario de su fundación, desveló los primeros modelos con los que se adentraría en el mercado moderno de turismos.
22 de mayo de 2024. Esta es la fecha en la que tuvo lugar la puesta de largo del EBRO S700. El primer SUV compacto de EBRO. Un modelo fruto de la estrecha cooperación y alianza estratégica que la resucitada marca española mantiene con el coloso chino Chery. El debut del S700 supone la entrada de EBRO en el competido segmento C-SUV. Una categoría en la que deberá enfrentarse a adversarios de primerísimo nivel.
El nuevo S700 está basado en el Chery Tiggo 7. Un modelo que tiene mucho predicamento en China y otros mercados asiáticos. EBRO ha llevado a cabo toda una serie de modificaciones para adaptar el Tiggo 7 a su filosofía de diseño. El resultado es un todocamino de tamaño compacto moderno y estilizado.
Mide 4,5 metros de largo. Una longitud que, como hemos señalado previamente, le encuadra en el segmento C-SUV. En su interior, que es bastante espacioso, hay un total de cinco plazas. La distancia entre ejes alcanza los 2,67 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 370 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.149 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.
Debe enfrentarse a una larga lista de adversarios. Lidia en una categoría en la existe una gran competencia. Entre los principales rivales del EBRO S700 se encuentran modelos tan importantes y conocidos como el KIA Sportage, el Hyundai Tucson, el SEAT Ateca, el Skoda Karoq, el Volkswagen Tiguan, el DR 6.0, el Nissan Qashqai, el MG HS, el Citroën C5 Aircross, el JAECOO 7, el Mazda CX-5, el Renault Austral y el Opel Grandland.
La gama de motores del EBRO S700 se compone de una pequeña pero interesante selección de mecánicas. El S700 debutó en sociedad ante el público español con una motorización electrificada. Una mecánica híbrida enchufable (PHEV) compuesta por un motor de gasolina de 1.5 litros T-GDi y un motor eléctrico para arrojar una potencia máxima de 347 CV.
Gracias a una batería de iones de litio de puede circular más de 80 kilómetros en modo 100% eléctrico. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
Para los conductores que no quieran aventurarse en el mundo de la movilidad sostenible, EBRO propone un motor de gasolina de 1.6 litros T-GDi con cuatro cilindros de 147 CV. Es manejado a través de una caja de cambios automática DCT de doble embrague con siete velocidades. Ambas motorizaciones presentan una configuración de tracción delantera. No hay versiones con cambio manual.
Este nuevo SUV luce el sello «Made in Spain». A finales del mes de noviembre de 2024 se materializó el inicio de la producción de este todocamino de EBRO en suelo español. El nuevo EBRO S700 se fabrica en España. Y más concretamente en unas instalaciones localizadas en la Zona Franca de Barcelona. Es la denominada EBRO Factory.
La producción del S700 en suelo español es posible gracias a la alianza estratégica de EBRO con el coloso chino Chery. La producción se ha desarrollado en dos fases. Inicialmente mediante un proceso de ensamblado y, desde 2025, se incorporaron los procesos de soldadura, pintura y montaje completo.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del EBRO S700
EBRO ha vuelto. La histórica marca de furgonetas, tractores y todoterrenos rudimentarios retorna al mercado español y lo hace con dos SUV que vienen de la mano de...
La marca EBRO pronto dejará de operar exclusivamente en España. Esta mítica firma española, que ha vuelto coincidiendo con su 70 aniversario, ha puesto en marcha un ambicioso...
Los nuevos EBRO S700 y EBRO S800 con tecnología híbrida enchufable ya tienen precio en España y están listos para asaltar los concesionarios. Con hasta 90 kilómetros de...
Ver galeríaEBRO acaba de activar una oferta para el EBRO S700 Comfort con un claro mensaje a sus rivales: ahora puede estrenar el nuevo SUV español por menos de...
El nuevo EBRO S700 conquista poco a poco el mercado español. El SUV de origen chino con el sello «Made in Spain» se ensambla en Barcelona, tiene solo...
En diciembre de 2024 se han materializado estrenos muy importantes en el mercado automovilístico español. Han llegado a España nuevos e interesantes automóviles que están llamados a ser...
El primer SUV compacto de la renacida EBRO está listo para asaltar los concesionarios. El nuevo EBRO S700 ya tiene precios en España y se encuentra a la...
Ver galeríaEBRO no quiere cometer el mismo error que MG en España y, por ello, ha anunciado el establecimiento de una alianza estratégica que evitar determinados problemas con los...
La renacida EBRO inicia la producción de vehículos en su planta de la Zona Franca de Barcelona. El nuevo EBRO S700 es el primer modelo de la renacida...