Comparativa FIAT 500 vs KIA PICANTO
Óscar Magro nos trae esta vez una comparativa FIAT 500 vs KIA Picanto. El italiano Fiat 500 es un modelo que goza de tremendo éxito dentro de su...
Solicita más información sobre el Fiat 500 trepiuno nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es15.412 €16.800 €Ahorras 1.388 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Fiat 500 trepiuno, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
500 trepiuno Monotrim 1.0 Hybrid 51KW (70 CV) (2024) | Desde 15.412 € | 16.800 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 70 CV | 4.6 l/100 km | ||
500 trepiuno Dolcevita 1.0 Hybrid 51KW (70 CV) (2024) | Desde 17.119 € | 19.300 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 70 CV | 4.7 l/100 km | ||
500 trepiuno Monotrim Hb 190km 70kW (95CV) (2025) | Desde 26.783 € | 29.000 € | ️ Eléctrico | 95 CV | 190 kms | ||
500 trepiuno Red Hb 190km 70kW (95CV) (2025) | Desde 27.927 € | 29.500 € | ️ Eléctrico | 95 CV | 190 kms | ||
500 trepiuno Monotrim 3+1 190km 70kW (95CV) (2025) | Desde 28.163 € | 30.500 € | ️ Eléctrico | 95 CV | 190 kms | ||
500 trepiuno Red 3+1 190km 70kW (95 cv) (2025) | Desde 31.000 € | ️ Eléctrico | 95 CV | 190 kms | |||
500 trepiuno Monotrim Hb 320km 85kW (118CV) (2025) | Desde 31.110 € | 33.000 € | ️ Eléctrico | 118 CV | 330 kms | ||
500 trepiuno laPrima Hb 190km 70kW (95cv) (2025) | Desde 31.110 € | 33.500 € | ️ Eléctrico | 95 CV | 190 kms |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Fiat 500 trepiuno con los de cualquier otro coche del mercado.
En el convulso 2020 la marca FIAT decidió ampliar la gama 500e con una nueva e interesantísima variante de carrocería. Una variante que se caracteriza por añadir un plus de practicidad a este pequeño (y popular) coche urbano 100% eléctrico. En el mencionado año se produjo la entrada en escena del nuevo FIAT 500 3+1. Un modelo también denominado «Trepiuno» que llega para completar la oferta.
La base escogida para el desarrollo del nuevo 500 3+1 ha sido ni más ni menos que la tercera generación del FIAT 500. A simple vista puede parecer un FIAT 500 eléctrico convencional. Sin embargo, y si prestamos atención al lateral derecho del vehículo, descubriremos el rasgo distintivo de este nuevo modelo. Y es que incorpora una tercera puerta. El nuevo 500 3+1 destaca por tener una puerta trasera en el lateral derecho. Una puerta que permite acceder a las plazas traseras.
FIAT ha decidido regresar a los orígenes de su icónico coche urbano. La tercera puerta del 500 3+1 es un claro guiño al primer 500 de 1957. La puerta se abre en dirección opuesta. Al no existir un panel central se facilita la entrada y salida del habitáculo. Si bien este importante cambio en la carrocería supone un incremento del peso en 30 kilogramos, FIAT advierte de que no se han producido cambios en el comportamiento o en el consumo.
Las dimensiones exteriores no han variado. Mide 3,63 metros de largo. Una longitud que lo sitúa en el competido segmento A. En su interior dispone de cuatro plazas. El espacio disponible es notable gracias a los 2,32 metros que alcanza la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 185 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 550 litros en caso de abatir el respaldo de los asientos posteriores.
A diario debe enfrentarse a una lista de importantes adversarios. Hay una competencia voraz en el segmento A. Entre los principales rivales del nuevo FIAT 500 3+1 se encuentran modelos tan interesantes como el Dacia Spring, el Renault Twingo, el MINI Cooper SE y el Honda e.
La gama 500 3+1 ha sido estructurada en dos motorizaciones. El modelo de acceso está equipado con una batería de iones de litio de 23,8 kWh y un motor de 70 kW (95 CV). La autonomía roza los 200 kilómetros. Un escalón por encima se encuentra el modelo de 85 kW (118 CV) con batería de 42 kWh que puede circular más de 300 km con una sola carga según el ciclo WLTP.
El nuevo FIAT 500 3+1 es fabricado en Italia. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de Stellantis localizadas en Mirafiori, Turín.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Fiat 500
Óscar Magro nos trae esta vez una comparativa FIAT 500 vs KIA Picanto. El italiano Fiat 500 es un modelo que goza de tremendo éxito dentro de su...
FIAT continúa con los homenajes a su más icónico modelo de 1957. La marca turinesa vuelve a la carga con otra edición especial basada, la del FIAT 500...
Ver galeríaFIAT ha decidido ampliar la gama de su pequeño y popular coche eléctrico con un nuevo acabado. El FIAT 500 Eléctrico estrena la versión Monotrim. Una versión que,...
FIAT ha reducido el precio de venta de la variante más práctica de su pequeño coche eléctrico al introducir una nueva versión en la gama. El FIAT 500...
Ver galeríaEl utilitario estrella de la marca turinesa estrena una nueva edición especial más sofisticada. Dos años después del lanzamiento al mercado del FIAT 500 Eléctrico, con una edición...
Ver galeríaEl nuevo FIAT 500 Eléctrico de está de estreno. El pequeño coche urbano italiano de cero emisiones recibe toda una serie de accesorios Mopar. El especialista de Fiat...
Ver galeríaEl FIAT 500 3+1 ya tiene precios en España. El configurador de la variante más práctica y familiar de la nueva gama 500 eléctrico ya está abierto. Descubre...
Ver galeríaFIAT ha presentado en sociedad la tercera variante de carrocería de la tercera generación del 500. El nuevo FIAT 500 3+1 irrumpe en escena con el objetivo de...
Ver galeríaFIAT está decidida a elevar la practicidad del nuevo 500 eléctrico. Es por ello que tiene en agenda el desarrollo de una variante que añadirá una tercera puerta...
Oferta Motor.es15.412 €16.800 €Ahorras 1.388 €