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Ford Explorer (Azul Atlas)MY2020
El Ford Explorer no es el SUV más grande que fabrica la marca americana, pero sí es el más grande en comercializarse en Europa, donde aterriza por primera vez. Un SUV de grandes proporciones con tecnología híbrida enchufable y gran rendimiento.
1 de 3Tras el Ford Puma y el Ford Kuga, el Ford Explorer se posiciona en lo más alto de la familia SUV de la casa americana. Por primera vez pisa suelo europeo, y lo hace para atacar a un segmento predominantemente dominado por las firmas premium. Un SUV de más de cinco metros y dos toneladas y media de peso con mecánica híbrida enchufable.
Ford ofrece el Explorer con una gama muy limitada. Disponible únicamente con el acabado ST-Line, de serie llega con todo el equipamiento disponible y con una capacidad de carga de siete pasajeros con 635 litros de maletero. Cifra que puede reducirse por la presencia de una tercera fila de asientos escondida en el suelo del baúl de carga.
Mecánicamente hablando el Ford Explorer consta de un motor principal de gasolina con seis cilindros en uve. Se suma un bloque eléctrico y una batería de iones de litio de 10,3 kWh de capacidad real. Anuncia una potencia máxima de 457 caballos y 826 Nm de par motor. Homologa una autonomía eléctrica de 40 kilómetros con una potencia de recarga máxima de 3,6 kWh.
Monta un esquema de tracción total permanente que queda bajo la gestión de un cambio automático Porwershift de tipo convertidor de par con 10 velocidades. El Ford Explorer se ofrece desde un precio mínimo de 79.411 euros, sin ofertas o promociones. El único detalle personalizable es la pintura. Homologa la etiqueta CERO de la DGT.