Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island)MY2024

El Kuga es el más importante representante de Ford en Europa. Un SUV de tamaño medio/compacto que ofrece una gran relación calidad precio en todas sus versiones, incluida el tope de gama con mecánica híbrida enchufable.

Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 1
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 2
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 3
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 4
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 5
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 6
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 7
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 8
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 9
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 10
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 11
Ford Kuga 2.5 PHEV Active X (Azul Desert Island) - Miniatura 12
2 de 2

El Ford Kuga es uno más de los cada vez más numerosos SUV pertenecientes al segmento C, aunque por su tamaño también puede ser encasillado en la categoría D-SUV. Su producción se lleva a cabo en España, en la planta de Ford en la localidad de Almussafes, Valencia. Su precio mínimo de venta, para la versión híbrida enchufable es de 43.234 euros, sin ofertas o promociones.

Con 4,64 metros de largo y 2,71 metros de distancia entre ejes, el Kuga se ofrece como un coche único para una familia con hasta cinco miembros. En ciudad se desenvuelve bien. En autopista saca a relucir una conducción tranquila, agradable y segura. El espacio interior es muy generoso. Su maletero ofrece un gran aprovechamiento gracias a la regulación longitudinal de la segunda fila de asientos.

Dentro de la gama de equipamientos de Ford, la versión Active X es la más completa y equipada de todas. Buena calidad de acabados combinada con una gran dotación de serie. Destacan elementos como la cámara de aparcamiento de 360 grados, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 13,2 pulgadas y una larga colección de asistentes a la conducción.

El Ford Kuga es un coche electrificado en todas sus versiones, más en la unidad PHEV. Desarrolla una potencia 243 caballos y una autonomía eléctrica real de aproximadamente 50-55 kilómetros. Luce la etiqueta CERO, lo que es especialmente cómodo para las cada vez más habituales zonas de bajas emisiones. No cuenta con carga rápida, pero sí se puede recargar fácilmente en casa mediante un enchufe convencional.