- Inicio
- Coches nuevos
- Ford
- Kuga
- Fotos
- Ford Kuga FHEV 190 CV Vignale
Ford Kuga FHEV 190 CV VignaleMY2021
La gama mecánica del Ford Kuga presenta opciones para todos los gustos y compradores. Desde motores térmicos tradicionales a complejos sistemas electrificados. El Ford Kuga FHEV emplea la tecnología híbrida no enchufable para posicionarse como una de las opciones más lógicas.
1 de 3El nuevo Ford Kuga presenta una amplia gama mecánica. Una oferta que incluye soluciones de movilidad de todo tipo, desde motores térmicos convencionales a soluciones más o menos electrificadas. El Ford Kuga FHEV es un SUV compacto híbrido no enchufable que se postula como una excelente alternativa dentro de un segmento cada vez más popular. Su precio de salida es de 35.287 euros, sin ofertas o promociones.
La nueva generación del Kuga fue presentada por Ford en el año 2020, pero no ha sido hasta 2021 cuando la mecánica Full Hybrid Electric Vehicle no ha llegado al mercado. Se ofrece como una alternativa más eficiente sin modificar el resto de características del modelo, ni siquiera las medidas manteniéndose en los 4,61 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,67 metros de alto.
A esas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 2,71 metros que ofrece una buena habitabilidad interior con un volumen de maletero que oscila en función de la posición tomada por la banqueta posterior de asientos. 411 litros de capacidad mínima que se incrementan hasta los 581 litros con la banqueta desplazada al máximo, o 1.481 si se abate por completo la fila posterior. La pérdida es debida a la presencia de parte del conjunto híbrido.
La gama de acabados de Ford ofrece diferentes niveles de equipamiento. El acabado Vignale es el más alto de la gama, ofreciendo no solo más tecnología, también detalles estéticos particulares que entregan un aspecto más refinado. En cuanto a equipamiento destaca la presencia de elementos como faros Full LED, HUD, techo solar, instrumentación digital, sistema SYNC3 con pantalla de 9 pulgadas, conectividad para dispositivos móviles y muchos asistentes a la conducción.
Mecánicamente hablando, ofrece un motor de gasolina atmosférico Duratec de 2,5 litros y cuatro cilindros. A él se suma un bloque eléctrico de 125 caballos que queda alimentado por una batería de 1,1 kWh de capacidad. Todo el conjunto presenta una potencia máxima de 190 caballos con una autonomía eléctrica de un par de kilómetros. Es certificado con la etiqueta ECO de la DGT.