Ford Kuga FHEV ST Line XMY2021
Los SUV compactos se han alzado al trono de ventas en Europa. El Ford Kuga es uno de los modelos más populares y recomendados de la categoría. Su tercera generación llega cargada de argumentos positivos, como su mecánica híbrida FHEV.
2 de 2Intercalado en la parte media de la gama SUV de Ford, el Kuga es uno de los modelos más populares de la casa americana en Europa. Su tercera generación ofrece una amplia oferta de acabados, tecnología y mecánicas, destacando al Ford Kuga FHEV con etiqueta ECO que permite olvidarnos de los diésel. Su precio de salida se sitúa en los 36.407 euros, sin ofertas o promociones.
El Ford Kuga es el competidor de la marca en el popular segmento C europeo. Sus medidas exteriores le llevan hasta los 4,61 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,67 metros de alto. A esas cotas hay que sumar un habitáculo para cinco pasajeros y un volumen de maletero que oscila entre los 411 y los 581 litros de capacidad gracias a la segunda fila con ajuste longitudinal.
El acabado ST Line X es uno de los preferidos por los clientes. Una estética SUV que cuenta con un equipamiento muy equilibrado. Destacan elementos como: portón del maletero automático, llantas de 18 pulgadas, faros Full LED, cámara de aparcamiento, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, conectividad inalámbrica y muchos asistentes a la conducción.
Bajo el capó se instala una combinación híbrida no enchufable. Un propulsor eléctrico combinado con un motor de gasolina atmosférico. El Kuga FHEV entrega un máximo de 190 caballos. La gestión se deriva un cambio automático de variador continuo y, opcionalmente puede integrar una tracción total no permanente. El consumo de esta unidad ronda los 6,2 litros a los 100 kilómetros, pudiendo variar en función del trato y del recorrido.