Ford Puma 1.0 Ecoboost 155 CV VignaleMY2020
Los americanos han tardado más de lo debido en atacar el popular segmento B-SUV europeo, pero su apuesta ha logrado ser una de las mejores de la categoría. El Ford Puma ofrece muchas y muy buenas características. Un punto de vista diferente.
2 de 3El Ford Puma es el segundo SUV más pequeño de la gama americana en nuestro país, justo por encima del Ford EcoSport y por debajo del Ford Kuga. Atiende al competido segmento B-SUV con unas medidas ideales para él: 4,21 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,53 metros de algo para una distancia entre ejes de 2,59 metros y un volumen mínimo de maletero de 402 litros.
La gama de equipamientos y acabados del Ford Puma se divide en diferentes niveles: Titanium, ST-Line, ST-Line X, ST-Line Vignale y ST. El acabado Vignale aporta un toque más refinado y elegante con una mejora considerable en calidad de acabados, contando de serie con una tapicería de piel y diversos elementos que en otros niveles son opcionales.
Entre su equipamiento de serie caben destacar detalles como: faros Full LED, acceso y arranque sin llave, llantas de 18 pulgadas, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3 pulgadas, sistema multimedia SYNC3 con panel de 8 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, radio digital y navegador, cámara de aparcamiento y múltiples asistentes a la conducción.
Mecánicamente la versión 1.0 Ecoboost de 155 caballos se presenta como la más prestacional, a excepción del Puma ST. Ofrece un motor de tres cilindros que queda acoplado a un cambio manual de seis velocidades y a un sistema Mild-Hybrid con etiqueta ECO. El precio de salida del Ford Puma 1.0 EcoBoost MHEV Vignale de 155 caballos es de 29.297 euros, sin ofertas o descuentos.