Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Ford Puma ST Gold EditionMY2022

El Ford Puma ST es uno de los referentes en el segmento de los crossovers urbanos con alma de GTI. La serie especial Gold Edition nace tras consultar a los seguidores de Ford en redes sociales cómo querían que fuese el Puma ST ideal, añadiendo un toque de estilo y exclusividad.

Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 1
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 2
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 3
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 4
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 5
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 6
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 7
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 8
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 9
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 10
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 11
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 12
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 13
Ford Puma ST Gold Edition - Miniatura 14
2 de 2

El Ford Puma ST Gold Edition mantiene el motor de gasolina 1.5 Ecoboost de tres cilindros que desarrolla 200 CV de la versión estándar pero añade numerosas características que lo hacen especial. Esta serie limitada surge tras las opiniones de 275.000 personas en redes sociales que pudieron elegir las características clave de su diseño y hasta el nombre de la edición.

La carrocería del pequeño cohete de Ford está vestida con el color exterior negro Agate con grandes franjas en gris oscuro con ribetes dorados que recorren el capó y el techo. La estética exterior del Gold Edition se completa con unas llantas doradas de 19 pulgadas y pinzas de freno en rojo.

Por dentro, la edición más exclusiva del Puma ST lleva asientos deportivos de Ford Performance tapizados en cuero de color negro con dos franjas doradas, molduras de los umbrales de las puertas con la inscripción «Puma», inserciones en símil de fibra de carbono y costuras de contraste en dorado para los asientos, volante y salpicadero.

Además trae de serie el Paquete Performance que incluye control de arranque, luces indicadoras de cambio y un diferencial de deslizamiento limitado que mejora la efectividad dinámica. El Ford Puma ST Gold Edition es una serie limitada a 999 unidades, cada una de ellas numerada con una placa identificativa en la consola central.