Todo listo para el regreso de Alonso en Malasia

El piloto asturiano, que este mismo martes probará con el simulador por primera vez desde el accidente, no se someterá a pruebas médicas extra de la FIA. Todo apunta a su regreso para el Gran Premio de Malasia, y el piloto está dispuesto y listo para montarse en el McLaren MP4/30 en cuanto pueda.

2 min. lectura

Publicado: 17/03/2015 08:20

Fernando Alonso ultima su preparación para regresar al trabajo en Malasia. Salvo imprevisto de última hora, el asturiano participará en el segundo Gran Premio de la temporada al volante del McLaren MP4/30. Este mismo martes tiene previsto montarse en el simulador del equipo británico por primera vez desde el accidente, y la semana que viene viajará a Malasia para someterse a los test médicos habituales que todos los pilotos pasan antes de cada Gran Premio.

Y es que, pese a lo publicado en algunos medios, Alonso no tendrá que pasar un examen específico por parte de los médicos de la FIA. Los doctores de la Federación recibieron hace unos días las últimas pruebas a las que se sometió el asturiano la semana pasada y todo parece estar en orden. Alonso se encuentra recuperado de las consecuencias del accidente en Montmeló.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

La recuperación de Alonso va según lo previsto y el español está poniéndose en forma después del descanso obligatorio que le obligaron a pasar. Desde McLaren están deseando que Alonso vuelva al trabajo, y él mismo está como loco por participar en el GP de Malasia. Eric Boullier, jefe del equipo, ha asegurado en una entrevista a 'El País' que si Alonso "pasa más tiempo en casa, se volverá loco".

Fotos: McLaren

Pixel