Alonso vuelve al trabajo físico tras su lesión
Fernando Alonso ha compartido una imagen en su cuenta de instagram en la que aparece entrenándose. Su recuperación física avanza, aunque tendrá que esperar a recibir la aprobación de los doctores de la FIA cuando le hagan las pruebas previas al GP de China.
2 min. lectura
Publicado: 06/04/2016 11:03
Fernando Alonso está haciendo todo lo posible para estar en la parrilla del GP de China de Fórmula 1. El piloto asturiano aún no tiene el OK de los médicos para montarse en el McLaren, ya que sigue recuperándose de las lesiones que se produjo en Australia, y no lo tendrá hasta, al menos, los primeros días de la semana de la carrera de Shanghai.
Pese a ello, quiere ganarle tiempo a los doctores y por eso ha vuelto al trabajo físico. El propio piloto español compartió una imagen en su cuenta de instagram, en la que se le ve entrenándose con una cuerda, concretamente con un ejercicio que sirve para fortalecer los brazos y la zona lateral del torso, uno de los puntos afectados en el accidente de Melbourne.
Uno de los detalles que se infiere de la imagen es que Alonso no tiene ningún tipo de vendaje en el torso. El piloto asturiano ya avanzó tanto después de la carrera de Sakhir como en su conversación por twitter con sus seguidores que tiene entre ceja y ceja estar en la parrilla de China, como sea.
Fotos: Instagram Fernando Alonso