Arrivabene apoya a Ferrari: "¡Forza Ragazzi! El campeonato aún es largo"
El predecesor de Mattia Binotto abandonó su puesto el pasado invierno tras no cumplir los objetivos marcados por la escuadra italiana. A pesar de los comentados desencuentros entre Maurizio Arrivabene y Mattia Binotto, el italiano ha mostrado su apoyo incondicional a Ferrari.

Podría pensarse que Maurizio Arrivabene guarda algo de rencor hacia Ferrari o Mattia Binotto por el modo en que se produjo su salida, tras cuatro temporadas de resultados irregulares y diversos desencuentros con el entonces director técnico en relación al modo de dirigir el equipo.
Pero nada más lejos de la realidad, al menos en lo que respecta a las primeras declaraciones públicas que Maurizio Arrivabene ha hecho a Sky Sports. El italiano, que en enero de este año fue sustituido por Mattia Binotto, ha afirmado que siempre apoyara a la que fue su casa durante cuatro temporadas. “Siempre perteneceré a la familia Ferrari, una compañía para la que he trabajado durante cuatro años y que me ha dado tanto”.
Arrivabene defiende su dedicación absoluta a Ferrari y asegura que no le dará la espalda en los momentos complicados. “Me comprometí al máximo. Di todo lo que pude y en momentos difíciles tuve silencios voluntarios, que aún mantengo hoy. Si hablo es sólo para invitar a todos a apoyar al equipo, porque siempre he pensado -incluso cuando estaba trabajando en Maranello- que es fácil subirse al carro cuando llegan los podios, pero mucho menos cuando hay que apoyar al equipo”, dijo.
Incluso, el dirigente italiano que llegó a Ferrari desde Marlboro, afirma que el campeonato aún es largo y Ferrari no debe cesar en su empeño de conseguir el título. “En tiempos difíciles, quiero reiterar un 'Forza Ragazzi', el corazón y la mente están con vosotros y espero que todos los aficionados hagan lo mismo. El campeonato aún es largo”, concluyó.
