Asiste al estreno de los Fórmula 1 de 2017 desde 18 euros
El circuito catalán de Montmeló volverá a acoger el pleno de los entrenamientos de pretemporada. Los gestores del circuito han puesto a disposición de los aficionados entradas desde 18 euros y varias actividades adicionales. El nuevo reglamento de este año hace de estos test uno de los momentos álgidos de la temporada, ya que se espera un incremento sustancial de rendimiento.

El Circuit de Barcelona-Catalunya se prepara para acoger a partir del 27 de febrero y durante un total de ocho jornadas los test de pretemporada de la Fórmula 1. Para ello, el trazado emplazado en Montmeló pondrá a disposición de los interesados en asistir varios formatos que les permitirán disfrutar de los nuevos monoplazas en función de sus preferencias.
La primera tanda de test comenzará el 27 y terminará el 2 de marzo, mientras que la segunda se iniciará el 7 de marzo y finalizará el día 10, solo 14 días antes del inicio del Gran Premio de Australia. Para asistir a los test, el modo más económico de hacerlo es mediante la entrada general por 18 euros al día para ver un total de seis horas de actividad en pista: de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.
También se puede acceder a la visita guiada por 50 euros al día y, finalmente, un trato más exclusivo denominado ‘Piso Box Member’, que da acceso al edificio situado encima de los boxes, a la tribuna VIP situada en ese mismo emplazamiento, atención personalizada, paseo por el vial que recorre la pista, catering, transmisión televisiva de los test, parking en el interior del circuito y visita guiada por el paddock, todo a partir de 230 euros.
Durante la última fase de la temporada, el circuito catalán y el de Bahrein estuvieron pugnando por acoger dichos test, pero los equipos se decidieron en favor de Barcelona al considerarlo mucho más cómodo en términos de logística y con una características técnicas apropiadas para desarrollar los nuevos coches de 2017.
Fuente: Circuit de Barcelona-CatalunyaFotos: Red Bull Content Pool
