Brawn aclara su relación con Liberty Media
El mítico ingeniero británico ha sido señalado en los últimos días como sucesor de Bernie Ecclestone. Brawn, por su parte, aclara que hasta el momento sólo ha desempeñado labores de consultor de Liberty Media para ayudarles a entender mejor el funcionamiento de la Fórmula 1.
1 min. lectura
Publicado: 02/11/2016 16:30
Ross Brawn ha querido cortar los rumores acerca de su implicación en la Fórmula 1 de la mano de Liberty Media. A lo largo de los últimos días, el diario alemán Bild afirmó que sustituiría a Bernie Ecclestone y desde Inglaterra se apuntó que actuaría como Director Deportivo en el organigrama de Liberty Media.
Al respecto, Ross Brawn ha aclarado a la BBC que "Liberty no ha llegado tan lejos todavía y no hemos formalizado ningún acuerdo. Estoy haciendo una pequeña labor de consultoría para tratar de ayudarles a comprender mejor el deporte, pero eso es todo”.
Ross Brawn terminó su relación con la Fórmula 1 a finales de 2013, siendo Mercedes su último equipo en la categoría. Desde entonces, ha permanecido completamente apartado y recientemente ha asegurado que nunca volverá a trabajar para un equipo, pero que sí se siente motivado para contribuir a mejorar la Fórmula 1 en otros estamentos.
Fuente: BBCFotos: Mercedes AMG F1