Bruno Senna: yo creo en mis posibilidades
Se espera mucho del debut de Bruno Senna, pero el brasileño con el apellido más famoso está acostumbrado a esa presión
2 min. lectura
Publicado: 02/01/2010 15:38
En 2010 regresa a la Fórmula 1 un apellido muy famoso: Bruno Senna debuta con el nuevo equipo Campos Meta en la categoría. El sobrino del legendario Ayrton sabe que le espera una gran presión debido a las expectativas que tienen de él. También sabe que en la Fórmula 1 estará en el ojo público de forma más persistente que en categorías inferiores.
Pero esto no supone para Bruno ninguna preocupación. El brasileño pretende hacerse un nombre en la Fórmula 1 por sus méritos y no por el apellido que lleva. Y es que, a pesar de haber estado alejado del mundo del automovilismo durante muchos años y se haya reenganchado siendo ya más mayor, su talento natural no es de desmerecer, ya que en un corto periodo de tiempo ha sido capaz de ganar varias competiciones, como las Fórmula BMW de UK, la Fórmula 3 británica y convertirse en subcampeón de la GP2.
Ahora se ve preparado para su tarea de debutar en la Fórmula 1: "Desde el principio hubo mucha presión, expectativas y exigencias. Ha sido una constante en mi vida", así el piloto de 26 años. "Siempre se me ha prestado más atención a mí que a los otros de mi serie. Y sé que en Fórmula 1 será aún más el caso".
Hasta ahora la gente automáticamente piensa en su tío, cuando escuchan el apellido Senna, explica el brasileño: "Algunos dudan de que yo sepa hacer algo o que lo haya merecido por méritos propios el estar aquí. Pero esto no me preocupa" puntualiza. "Lo importante es que la gente me apoya porque sabe lo que soy capaz de hacer. Y yo también creo en mis cualidades".