Coca-Cola aterriza en la Fórmula 1 de la mano de McLaren

La escudería de Woking contará con un gran patrocinador de cara a lo que resta de temporada, con la excepción del GP de México. Coca-Cola era una marca que la Fórmula 1 perseguía desde hace años y que finalmente ha llegado a la categoría reina.

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2018 17:30

La Fórmula 1 contará con la presencia de todo un patrocinador icónico como es Coca-Cola desde el propio Gran Premio de casa para la marca, el GP de Estados Unidos. Tras varios años en los que los equipos y la misma categoría reina han tratado de conseguir que esta empresa llegue al mundo de los monoplazas de una forma u otra, finalmente ha sido McLaren el elegido por los estadounidenses para llevar a cabo tal acuerdo comercial.

Esta alianza estimula el crecimiento de los de Woking de cara a 2019, con una alineación realmente joven en sus filas al haberse hecho con los servicios de Lando Norris y Carlos Sainz, dos pilotos que deberán redoblar sus esfuerzos para que la formación británica vuelva a ser lo que un día fue de la mano de una compañía de tanto renombre. Coca-Cola y sus submarcas se dejarán ver tanto en el MCL33 como en los monos de Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne y de Norris, comenzando en Austin y prorrogando este acuerdo hasta Abu Dhabi, a la espera de ver qué deciden para el año que viene.

"Coca-Cola cuenta con una rica historia de patrocinio y un récord de activaciones innovadoras, nos sentimos honrados de que la compañía haya elegido asociarse con McLaren para explorar nuevas oportunidades en Fórmula 1. La Fórmula 1 como deporte está cambiando, al igual que nosotros lo hacemos como equipo y estamos deseando presentar a Coca-Cola el potencial que representa nuestro equipo y el deporte global", expresó Zak Brown para dar la bienvenida al gigante americano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Fotos: McLaren

Este artículo trata sobre...

Pixel