La F1 impulsa su promoción en China tras un acuerdo con Lagardere Sports
El Director Comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, ha anunciado un acuerdo con Lagardere Sports and Entertainment para la promoción en China. Dicha compañía posee larga experiencia en promocionar eventos deportivos en el país asiático, algo que la F1 quiere potenciar.
3 min. lectura
Publicado: 05/07/2017 11:20
La expansión de la Fórmula 1 en el continente asiático es un asunto pendiente desde hace años, pues si bien en países como Japón o Singapur ha sido un éxito, en otros como Corea o China los resultados han sido decepcionantes.
Pero la Fórmula 1 no está dispuesta a tirar la toalla en un mercado tan decisivo para la economía mundial como el chino y Liberty Media ya ha iniciado una serie de acciones con miras a potenciar su producto en aquel país.
Espero que podamos crear una experiencia de entretenimiento excepcional
Sean Bratches, Director Comercial de la Fórmula 1, ha anunciado este miércoles que se ha llegado a un acuerdo con Lagardere Sports and Entertainmente para la promoción de la categoría en China. “Estoy orgulloso de la conexión existente entre la F1 y el deporte del motor asiático. Espero que podamos crear una experiencia de entretenimiento excepcional, permitir a los aficionados mayor conexión e incrementar el impacto de la marca F1”.
Lagardere es una empresa con experiencia en la promoción de campeonatos y eventos deportivos en China y Bratches espera que el acuerdo reporte beneficios a largo plazo, tanto a nivel de marketing como de beneficios económicos. “Estamos encantados de asociarnos con Lagardere Sports, que tiene una notable experiencia en el mercado chino para asegurar beneficios a largo plazo a todos los accionistas”.
Por su parte Andrew Georgiou, Director Ejecutivo de Lagardere Sports, ha expresado su satisfacción por el acuerdo y promete contribuir a la expansión de la Fórmula 1 en China a través de un incremento de su presencia en la cultura de la población. “Con el acuerdo con la F1, entre todos contribuiremos a crear un mejor espectáculo para los aficionados locales, creando mayor conexión e introduciendo al deporte dentro de la cultura china”, dijo para terminar.
Fuente: Lagardere Sports