GP JapónFerrari estrenará una nueva librea en Suzuka
La escudería del Cavallino modificará el aspecto exterior de su monoplaza en el Gran Premio celebrado en tierras japonesas. La razón de este cambio reside en la renovación de la visión empresarial que quiere ofrecer su patrocinador principal, Philip Morris.
2 min. lectura
Publicado: 03/10/2018 18:30
El SF71H presentará un lavado de cara en el Gran Premio de Japón, mostrando una nueva librea que cambiará el aspecto del monoplaza de los de Maranello, al menos a nivel estético. Philip Morris, patrocinador principal de Scuderia Ferrari y la mayor empresa tabacalera a nivel mundial, es el encargado de la mayoría de logotipos que incorporará el coche de los italianos, en un intento de hacer más visible su presencia en el rojo Ferrari mediante una nueva estrategia.
La formación en la que militan Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen extendió su relación con la marca hasta 2021 en el pasado reciente, y ahora pone en marcha una campaña para renovar los adhesivos del bólido rojo y promulgar su nueva visión del negocio, apostando por la ciencia y una tecnología libre de humos, acorde a los tiempos actuales.
Estos logos irán a lo largo de la tapa que cubre la unidad de potencia, los laterales del monoplaza, como en bargeboards y pontones, y el alerón trasero, ocupando así los mayores focos de atención del coche cuando éste aparece en la retransmisión internacional durante las diferentes sesiones que conforman el fin de semana. En algunos de los teasers que han dejado entrever se aprecian mensajes como ‘Mission Win Now’, aludiendo al espíritu de Ferrari de nunca tirar la toalla y pelear hasta el final, algo que tendrán que hacer en 2018 para intentar asaltar los dos campeonatos.
Fuente: AutosportFotos: Scuderia Ferrari