Ferrari, Carlos Sainz, Fiorano: el vídeo de la primera cita
El pasado 27 de enero, Carlos Sainz debutó a los mandos de un Ferrari de Fórmula 1 en la pista de Fiorano, que forma parte de la sede de la marca en Maranello. El piloto español vivió un flechazo con la Scuderia que esperamos que dure mucho tiempo.
2 min. lectura
Publicado: 14/02/2021 13:30
Todos los pilotos que se suben a un Ferrari de Fórmula 1 por primera vez afirman que es una sensación única. Y Carlos Sainz no fue menos, afirmando tras su debut que el rojo es su «destino» y que está «listo para darlo todo por Ferrari».
Y es que el expiloto de Toro Rosso, Renault y McLaren debutó a los mandos de un Ferrari SF71H de 2018 con una jornada y media de test en Fiorano, donde pudo vivir esas sensaciones por primera vez, además de acelerar su adaptación al nuevo equipo, procedimientos, ingenieros y mecánicos con los que competirá en 2021.
Primera cita muy ilusionante
Como el propio piloto declaró posteriormente, el estreno en Fiorano transcurrió tal y como estaba planeado y Carlos Sainz pudo avanzar mucho en la configuración de su postura al volante, así como en la adaptación de los pedales, el asiento y los mandos a su gusto.
No sólo eso, pues incluso Sainz tuvo el apoyo de algunos tifosi apostados en el exterior del circuito, lo que aprovechó para agradecer con un gesto que a buen seguro gustará a sus nuevos seguidores.
Ahora, Ferrari y Carlos Sainz se preparan para la presentación del proyecto de 2021 del próximo 26 de febrero, momento en el que la Scuderia tiene planeado hacer la primera presentación a la prensa, ya que tiene programada una segunda para el 10 de marzo, dos días antes del inicio de la pretemporada en Bahréin. Seguramente sea en esta cuando el nuevo Ferrari SF21 sea desvelado.
Fuente: Scuderia FerrariFotos: Scuderia Ferrari