Force India reacciona: un GP de suspensión para Ocon o Pérez en caso de reincidir
El comportamiento de los dos pilotos de la escudería en Spa sobrepasó los límites para los mandatarios de Force India. Las publicaciones de ambos en redes sociales han suscitado un gran revuelo añadido a las reacciones de los aficionados tras los incidentes en carrera.
4 min. lectura
Publicado: 28/08/2017 20:30
El último capítulo de la relación entre en los libres de Spielberg y Hungría, y conoce el monoplaza mejor que cualquier otro posible sustituto.
Atajar el problema de raíz
El jefe de operaciones de Force India reflexiona en voz alta dejando en el aire que “quizás, si lo hubiéramos hecho desde un principio, esto no habría ocurrido”, lamentando “que hemos perdido varios puntos” con dos toques innecesarios entre unos compañeros de equipo que han demostrado cómo una rivalidad puede ser positiva para la estructura de Vijay Mallya en un inicio, pero puede tornarse en su contra si no se toman las medidas adecuadas. “Siempre existe el equilibrio entre el espectáculo y permitirles competir y presionarse entre ellos, pero tendremos que controlarlo de manera artificial, algo que no nos gustaría hacer”.
A pesar de tomar esta decisión como responsable de la escudería, Szafnauer admite que “antes de establecer una norma, tenemos que reunir la información y discutirlo abiertamente con ellos”, aunque indudablemente, “los términos de la relación van a cambiar”. Cuando lo único que puede traer una relación tan tensa son inconvenientes y riesgo, el equipo debe actuar en beneficio propio, y probablemente a partir de ahora los pilotos del cuarto equipo de la parrilla pensarán algo más antes de actuar.
Fuente: AutosportFotos: Force India