Jean Todt visitó a Michael Schumacher y observó mejoras
El accidente de Jules Bianchi en Suzuka mantiene en vilo al mundo de la Fórmula 1 y el deporte en general, pero no es el único. Michael Schumacher sigue luchando por recuperarse nueve meses después de su caída mientras practicaba esquí. Jean Todt le visitó y habla de mejoría en el alemán.
3 min. lectura
Publicado: 06/10/2014 19:15
La gravedad del accidente de Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón trajo a la memoria el que sufrió Michael Schumacher hace más de nueve meses mientras esquiaba en los Alpes franceses. Existen algunos vínculos entre el joven Jules y el veterano Michael: Las lesiones más graves de los dos accidentes fueron en la cabeza, ambos han pasado por situación crítica, están o han estado relacionados con Ferrari y, casualmente, el ídolo de Jules Bianchi no es otro que Michael Schumacher. Además, y como es lógico, sus entornos hacen llegar las noticias con cuentagotas, pidiendo máximo respeto para la intimidad de los pilotos. Antes de la triste carrera de Suzuka, Jean Todt, cuyo hijo representa a Bianchi, habló del heptcampeón.
Las últimas informaciones oficiales hablaban de que Schumacher había sido trasladado a su domicilio familiar para continuar su recuperación. Todt, antiguo jefe y amigo de Michael, visitó al alemán la semana pasada y observó mejorías, y así lo confirmó en la RTL, canal de televisión germano: “Lo vi en su casa a principios de semana. Sigue luchando. Su condición está mejorando, lo cual es importante, como el hecho de que su familia esté junto a él”. El Presidente de la FIA se mostró esperanzado sobre el nivel de vida que pueda tener el ‘Kaiser’ en un futuro no muy lejano: “Podemos esperar razonablemente que pronto podrá recuperar una vida algo normal”.
“Fue un trágico accidente que le puede pasar a todo el mundo, ya que se lesionó con una piedra mientras hacía esquí como una persona normal. Su familia está con él, apoyándole, y Michael necesita tiempo y que le dejen tranquilo, aunque sí puedo decir que probablemente no pueda volver a subirse a un Fórmula 1”, comentó Jean Todt, uno de los muchos personajes de este deporte que han visitado a Michael desde que fue trasladado a su casa. Las noticias que llegan del alemán son positivas y, mientras tanto, Motor.es vuelve a expresar su deseo de que tanto Michael Schumacher como Jules Bianchi se recuperen de sus dos accidentes y queremos mandar mucho ánimo a sus familias y amigos.