Magnussen, impresionado con el trabajo de Dallara
Haas tendrá este año la difícil aspiración de sobrevivir en la zona media de la parrilla y mejorar el rendimiento de 2016. Kevin Magnussen ha alabado el nivel mostrado por Dallara con el VF-17 y Steiner se ha mostrado satisfecho con la adaptación del piloto danés al equipo.
2 min. lectura
Publicado: 21/03/2017 14:30
Kevin Magnussen se ha mostrado encantado de trabajar con Haas desde que llegó al equipo. Tras dos temporadas complicadas en McLaren y Renault, en las que sus resultados fueron intermitentes y ninguno de los dos equipos quiso apostar por él, Magnussen parece haber encontrado a su equipo ideal en la formación estadounidense.
El piloto danés ha alabado el modo de trabajar de Haas, la ausencia de política y, ahora, el trabajo realizado por la empresa que se encarga de diseñar y construir el monoplaza: Dallara. “Está haciendo un trabajo muy bueno, estoy realmente impresionado con ellos. Me han dicho que han elevado el nivel. No estaba aquí (en Haas) el año pasado, pero el trabajo que han hecho este año con la calidad de los componentes, el coche y el chasis es fantástico. Por encima de lo que he experimentado en el pasado, así que (estoy) muy feliz”, aseguró el piloto danés.
Su jefe en el equipo, Gunther Steiner, también se muestra satisfecho con la adaptación de Kevin Magnussen, afirmando que está disfrutando de la nueva alianza entre ambos. “Se está adaptando bien, está disfrutando, realizamos progresos y es muy analítico, disfruta de su estancia con nosotros”.
El máximo responsable deportivo de Haas reconoce que todos están ansiosos por determinar el orden de la parrilla, que este año estará realmente ajustado en la parte media de la misma. “Está tan ajustado que hasta que no lleguemos a la clasificación no lo sabremos. Tres o cuatro equipos tienen una velocidad muy similar a la nuestra pero, como todos sabemos, la hora del día, la carga de combustible, los neumáticos hacen que sacar conclusiones (de los test) sea una equivocación”, sentenció el italiano.
Fuente: AutosportFotos: Haas F1