Massa recibe el aprobado médico y disputará el Gran Premio de Bélgica
El piloto de 36 años volverá a rodar al lado de Lance Stroll en Williams tras ausentarse en Hungría por enfermedad. Los médicos han considerado que Massa se encuentra en óptimas condiciones para pilotar el monoplaza de su escudería en Spa.
2 min. lectura
Publicado: 24/08/2017 15:40
El piloto brasileño de Williams volverá a la parrilla tras ausentarse en el pasado Gran Premio de Hungría desde la sesión de clasificación a causa de una enfermedad, presumiblemente relacionada con su oído interno, que le provocaba mareos y por tanto le imposibilitaba subirse al FW40.
En su lugar, Paul Di Resta volvió a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 para una carrera desde que lo hiciera por última vez en la edición de 2013 en Interlagos junto a Force India, cuando contaba con Adrian Sutil como compañero de equipo. Si Felipe Massa se muestra incapaz de gobernar el monoplaza de los de Grove para esta temporada, el británico volvería a ocupar su asiento para este fin de semana, aunque por el momento el subcampeón de 2008 ha recibido el visto bueno médico por parte de los delegados.
Massa regresó a la máxima categoría del automovilismo este año a pesar de haber anunciado su retirada de la F1, debido a la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes como compañero de Lewis Hamilton, pero considera que no hay opciones para no seguir el año que viene visto el rendimiento que es capaz de ofrecer tras el cambio tan drástico en la normativa.
Fotos: Motor.es