Verstappen realizará una exhibición en Las Vegas
El piloto neerlandés viajará a la ciudad del juego a finales de semana para ofrecer una demostración en el SEMA Ignited. Max Verstappen utilizará el Red Bull RB7 de 2011 para aportar su granito de arena a los intentos de la Fórmula 1 por conquistar Estados Unidos.
1 min. lectura
Publicado: 01/11/2017 13:30
La Fórmula 1 tiene como tarea pendiente conquistar Estados Unidos, algo que Bernie Ecclestone no pudo conseguir y que Liberty Media, excelente conocedor del mercado norteamericano, se ha planteado como prioridad.
Quizá en ese contexto se haya organizado por parte de Liberty y Red Bull la exhibición que Max Verstappen realizará a finales de semana en Las Vegas, dentro del programa del SEMA Ignited, el evento oficial posterior a la convención del mercado de accesorios de automóviles que se celebra en el Centro de Convenciones de la ciudad estadounidense.
El viernes, Max Verstappen se pondrá a los mandos del Red Bull RB7 con el que compitieron Mark Webber y Sebastian Vettel en 2011 y que les permitió alcanzar el título de pilotos y constructores. Chase Carey ya ha reconocido en varias ocasiones que uno de los objetivos de su administración es conseguir la celebración de un Gran Premio en Las Vegas.
Fotos: Red Bull Content Pool