McLaren anuncia a Star Sports India como nuevo socio
La empresa audiovisual india ha alcanzado un acuerdo con McLaren-Honda para generar contenidos y concursos exclusivos para los aficionados. El logo de la marca aparecerá en el mono de los pilotos, que formarán parte de muchos de esos contenidos especialmente creados para la firma india.
2 min. lectura
Publicado: 31/03/2017 14:30
McLaren ha anunciado la incorporación de Star Sports India como nuevo socio para la presente temporada. El medio de radiodifusión indio emitirá contenidos exclusivos y concursos dirigidos a los aficionados.
Star Sports ya es socio del campeonato y, con McLaren como aliado, tendrá acceso a entrevistas a los pilotos del equipo, así como numerosos contenidos de carácter exclusivo. También tiene previsto organizar concursos en los que los aficionados podrán acceder al equipo y, en general, al mundo de la Fórmula 1, así como viajar a los Grandes Premios o conducir algunos de los coches de serie de la marca británica.
El logo de Star Sports India aparecerá en los monos de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, algo que satisface a Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren. “Siempre es emocionante dar la bienvenida a un nuevo socio. Somos compañías deportivas y tecnológicas, corredores de corazón y, por tanto, innovadores en todo lo que hacemos. Y, en cuanto a Star Sports India, hemos descubierto rápidamente una mentalidad similar de innovación y una pasión compartida por el modo en que llegamos a nuestros aficionados a través de grandes contenidos. Eso es por lo que realmente estamos deseando trabajar con el gran equipo de Star Sports India y ver lo que podemos lograr juntos para acercar aún más el deporte a los aficionados”.
Fuente: McLaren F1Fotos: McLaren F1