McLaren anticipa nuevas ideas para los aficionados durante el parón de la F1
Zak Brown se ha dirigido a los aficionados a la Fórmula 1 en un vídeo de análisis de la situación actual provocada por el coronavirus. El CEO de McLaren adelanta que su equipo lanzará nuevas formas de interactuar con los aficionados para proporcionar entretenimiento durante el parón.
3 min. lectura
Publicado: 24/03/2020 11:30
A consecuencia de la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo, muchas empresas han visto cercenada su actividad y a ello no son ajenas las de la automoción y la Fórmula 1.
Es el caso de McLaren y el resto de equipos, que incluso han adelantado el parón veraniego obligatorio a estas fechas para poder así celebrar Grandes Premios en agosto si la situación lo permite.
Zak Brown, CEO de McLaren, ha querido dirigirse a los aficionados para evaluar la situación y anunciar algunas novedades relacionadas con el equipo británico, apoyando también la iniciativa conjunta de intentar crear un calendario de entre 15 y 18 Grandes Premios una vez que pase la crisis. «Quiero hacerles saber que McLaren, junto con todos los equipos, la Fórmula 1 y la FIA, estamos trabajando muy de cerca para hacer todo lo posible para que cuando el mundo se convierta en un lugar más seguro, compitamos y con suerte conservemos la mayor parte de nuestro calendario de carreras».
«Hay planes en marcha para comenzar en verano si el mundo nos lo permite y aún poder completar una buena parte de la temporada»
Brown anticipa el inicio de temporada en verano, aunque obviamente supeditado a la situación sanitaria. «Hay planes en marcha para comenzar en verano si el mundo nos lo permite y aún poder completar una buena parte de la temporada. Espero que eso suceda, sé que todos extrañamos las carreras».
Finalmente, Zak Brown anticipa iniciativas por parte del equipo de comunicación de McLaren especialmente dirigidas a los aficionados, con los que buscarán interactuar de manera lúdica para ayudarles a sobrellevar mejor el parón de las carreras.
«McLaren intentará cosas nuevas para llegar a sus aficionados durante la pausa», comenta Zak Brown. «En situaciones como esta, una vez que lo entiendes y proteges a tu equipo y a tu negocio, puedes comenzar a buscar formas creativas y divertidas de interactuar con nuestros aficionados. Los eSports ciertamente parecen ser muy populares en este momento y creo que crecerán en emoción y en envergadura. Y haremos cosas en las redes sociales».
Precisamente en este sentido, McLaren ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio y colaboración con Logitech, prometiendo más iniciativas relacionadas con los eSports.
Fuente: McLaren RacingFotos: McLaren Racing