McLaren lanza una app con contenido exclusivo para los aficionados
El equipo de Fórmula 1 va un paso más allá en su interacción con los fans de la estructura fundada por Bruce McLaren. La app, disponible en iOS y Android, contendrá contenido basado en una “investigación intensiva” sobre las preferencias de los aficionados.
2 min. lectura
Publicado: 11/07/2019 15:30
McLaren Racing ha lanzado su nueva aplicación móvil para acercarse a los aficionados del equipo, tanto dentro como fuera de la pista. La aplicación fue desarrollada tras una investigación intensiva conjuntamente con los fans del equipo para garantizar la mejor experiencia de usuario posible, así como el contenido más atractivo.
La aplicación ofrecerá acceso exclusivo entre bastidores a los fines de semana de carreras y los usuarios también tendrán acceso a información sobre carreras y pilotos, conversaciones en redes sociales, encuestas en vivo e informes de carreras, así como preguntas y respuestas frecuentes y chats en vivo con miembros clave de McLaren, incluyendo ingenieros, gestores y mecánicos.
Los aficionados también tendrán la opción de conseguir experiencias, incluida la oportunidad de conocer al equipo, visitar el McLaren Technology Centre y conseguir merchandising oficial de McLaren.
Esta aplicación es parte de la estrategia de McLaren para interactuar con los aficionados a través de programas digitales, sociales y de participación, profundizando en el compromiso con los fans existentes y explorando nuevas formas de reclutar a nuevos aficionados.
Fotos: McLaren Racing