McLaren presume de pilotos: «Podrían marcar la diferencia en el Mundial»
Zak Brown no duda en alabar a su pareja de pilotos, pues cree que puede llegar a determinar quién finalizará la temporada entre el tercero y el sexto puesto del campeonato de constructores. Además, el CEO de McLaren ve en Lando a una estrella del futuro.
3 min. lectura
Publicado: 06/08/2020 13:30
McLaren vive un buen momento desde inicios de la temporada pasada y la buena sintonía entre sus pilotos ha tenido mucho que ver en ello. Mientras que el equipo ha sabido gestionar a la perfección las carreras en beneficio del conjunto, tanto Carlos Sainz como Lando Norris se han puesto siempre al servicio del mejor resultado global, huyendo del egoísmo personal.
Pero no es sólo eso lo que ha impulsado el prestigio de ambos, pues han demostrado tener velocidad, determinación y oficio, algo vital en la intensa y apretada lucha del grupo intermedio.
«Este año nos estamos beneficiando de tener dos pilotos realmente buenos»
No es de extrañar, por tanto, que Zak Brown considere a ambos la clave que podría desequilibrar la balanza en favor de McLaren a final de año. «Creo que este año nos estamos beneficiando de tener dos pilotos realmente buenos. Tenemos una pareja excepcional y tenemos armonía en nuestro garaje. Con lo apretada que está la parrilla, creo que las parejas de pilotos podrían terminar siendo lo que marque la diferencia entre ser tercero, cuarto, quinto o sexto en el campeonato».
Norris, el futuro
Con 20 años, Lando Norris está mostrando una progresión y madurez encomiables, lo que hace del británico una potencial estrella en el futuro de la Fórmula 1. Este año ha comenzado de manera intachable y el CEO de McLaren Racing no duda en verle como el referente del equipo a largo plazo.
«Daniel y Lando son nuestro futuro», recuerda Brown. «Obviamente, con la edad que tiene Lando (20 años), estará más tiempo que Daniel en la Fórmula 1, que tiene 31 años. Pero creo que es una combinación que ayudará a impulsar a McLaren».
«Lando ha sido muy impresionante desde su debut en Australia 2019. Creo que está mostrando una gran madurez», prosigue el estadounidense. «Lo que realmente me gusta es quién es. Lo que ha hecho con el casco de Eva, de seis años, es genial. Es una buena persona, conduce extremadamente bien y todos disfrutan trabajando con él dentro y fuera del coche. Y creo que eso seguirá siendo así», concluye.
Fuente: Racefans.netFotos: McLaren Racing